El ex Cienciano Sergio Ibarra se juega el partido de su vida contra el cáncer, tras diagnosticarle enfermedad a su esposa.

Cienciano: Sergio Ibarra envía mensaje junto a su esposa [VIDEO]

El ex Cienciano Sergio Ibarra se juega el partido de su vida contra el cáncer, tras diagnosticarle enfermedad a su esposa.

Sergio Ibarra se está jugando quizá, el partido más difícil que le ha tocado a su familia. Un momento duro en el que las lágrimas están a la orden del día, pero donde también aflora toda esa fortaleza que hace del ser humano una voluntad capaz de vencer a todo. Todos tienen en el corazón al 'Checho', Sergio Ibarra, quien no solo es recordado por sus goles en Cienciano, sino también porque en todos los equipos que desfiló en el fútbol peruano, destacó por ser un tipazo.

Hoy, Sergio Ibarra sufre porque su esposa Rocío González Prada fue diagnosticada de un tumor en el riñón. La batalla que enfrenta el 'Checho' es monumental, pero no se rinde. El exfutbolista tiene demasiadas razones como para dar pelea y no dejar que una situación tan complicada los haga darse por vencido.

Sergio Ibarra le abrió las puertas de su hogar a EL BOCÓN y se animó a charlar junto a la mujer de su vida. Habló de todo, pero también se animó a enviar un mensaje para todos aquellos que pasan por un momento complicado en sus vidas. El ex Cienciano grabó un video de agradecimiento a todas las personas que le han demostrado su apoyo por redes sociales.

"Hola, estamos acá en mi casa con la patrona, quería agradecer a toda la gente que nos escribe por las redes y nos saluda por la callae. agradecerles por el apoyo descomunal que nos están dando, estoy sorprendido por la cantidad de apoyo", dice Sergio Ibarra en el video. El exjugador de Cienciano agrega: "Lo único que quiero decirle es que si sienten algún problema, no dejen de chequearse, eso nos pasó a nosotros. Un abrazo grande a todos, estamos más fuertes que nunca, estamos muy unidos y será porque vamos a salir de esto", señala en el video.

"La oración mueve montañas y yo sé que tengo un Perú que está orando por mí, con eso sé que ya gané la batalla", añadió la esposa del ex Cienciano.

MIRA EL EMOTIVO VIDEO:

LEE ADEMÁS:

Comentarios