Christofer Gonzales busca recuperar protagonismo en César Vallejo. Foto: El Bocón

Christofer Gonzales busca recuperar protagonismo en César Vallejo

La idea de Christofer Gonzales es tener continuidad en César Vallejo para volver a tener una oportunidad en la selección peruana.

Christofer Gonzales no terminó en buenos términos su vínculo con Colo Colo. El técnico del 'Cacique' no lo tenía en cuenta y 'Canchita' necesitaba continuidad. He ahí la razón más importante para regresar al fútbol peruano con César Vallejo. La idea de Christofer Gonzales es recuperar el protagonismo perdido en Chile y volver a tener una oportunidad en la selección peruana.

"Llegamos ayer, nos hemos metido de lleno a los trabajos, estamos trabajando en triple turno, estamos haciendo trabajos muy fuertes, en playa, en el gimnasio", comentó Christofer Gonzales en su presentación en César Vallejo. Además, 'Canchita' Gonzáles agregó que llegarán de la mejor manera al reinicio del campeonato en base a mucho y dedicación para retribuir la confianza depositada tanto en el como en Antonio Gonzáles.

"Asumo esto con mucha responsabilidad por la situación en la que estamos, estamos trabajando bien, de lo mejor y sabemos que vamos a llegar bien al reinicio del campeonato. Prometo mucha dedicación, mucho trabajo, mucha entrega al club para retribuir la confianza que han depositado en mí", declaró Christofer Gonzales.

'Canchita' se sorprendió por la calidad de plantel de César Vallejo y la situación en el campeonato. "En el equipo hay muy buenos jugadores, me sorprendió la situación del equipo por la calidad de jugadores que hay. El grupo es muy unido, tengo la convicción de que vamos a salir de esta", aseguró.

Respecto a su decisión de fichar por César Vallejo manifestó: "Lo vi más que todo por el tema deportivo, de continuidad que para mí es muy importante por la selección. Este año no tuve la continuidad esperada, por eso conversé con Ángel, a quien conozco muy bien y eso ayudó bastante porque sabemos que es un técnico que trabaja bien", finalizó.

LEE ADEMÁS 

Comentarios