'Chochera' Castillo sería nuevo técnico de Juan Aurich / Foto: twitter

'Chochera' Castillo candidato para asumir riendas de Juan Aurich

'Chochera' está en el Salvador pero quiere regresar al fútbol peruano tras su paso por Sport Boys y Unión Comercio.

En Juan Aurich el ambiente todavía se mantiene revuelto tras la salida de Wilmar Valencia, en la directiva chiclayana no se quieren equivocar de nombre para pelear par a par el Apertura y Clausura, apuntan a un técnico con experiencia y Alberto 'Chochera'' Castillo encaja en su medida.

El estratega peruano se mantiene en El Salvador comandando al Sonsonate, actualmente ocupan la casilla 11 de la tabla peligrando su situación con el descenso sumando 21 unidades. Dentro de las posibilidades que se barajan en Juan AurichAlberto 'Chochera'' Castillo encajaría a la perfección.

- Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

Recibir trece goles en dos partidos es clara señal que algo anda muy mal. Al parecer la goleada 7 a 0 sufrida ante Real Garcilaso fue el límite de su evaluación personal. Wilmar Valencia presentó su renuncia a la directiva del Juan Aurich y estos aceptaron. 'Creo que buscar ahora algún otro tema adicional aparte de los resultados es poner una justificación. Lamentablemente los resultados son los que mandan, muchas veces no se valora el trabajo del día a día. Han despedido a varios técnicos, en el fútbol no pasa eso, ha habido cambios en los clubes. El fútbol es resultadista y hoy en día con mayor razón, acá no se puede hablar de proyectos ni de procesos', comentó 'Bam Bam' horas antes de salir.

- Selección Peruana: día y hora de los amistosos ante Paraguay y Jamaica

La estadística general de la campaña de Wilmar Valencia al mando del Juan Aurich dejó unos números muy flojos, de catorce partidos solo ganó dos, empató cinco y perdió 7. en 3 partidos recibió 20 goles, ante Arsenal de Sarandí, Alianza Lima y Garcilaso. Una víctima más del Torneo de Verano. Ahora el 'Ciclón' quiere asegurar un estratega que conozca el fútbol peruano, Alberto 'Chochera'' Castillo entra al abanico por su pasado en Sport Boys y Unión Comercio. 

Comentarios