Los dirigidos por Ángel Comizzo salen momentáneamente del fondo de la tabla.

César Vallejo derrotó 2-0 al Real Garcilaso en Trujillo

Los dirigidos por Ángel Comizzo salen momentáneamente del fondo de la tabla.

Con tantos de golpe de cabeza del argentino Emiliano Ciucci y Víctor Rossel, César Vallejo venció 2-0 a Real Garcilaso en el Mansiche de Trujillo, resultado que le permite salir por el momento del fondo de la tabla. 

Mira el resumen del partido 

PREVIA

Es un momento caliente para la Universidad César Vallejo, que necesita salir de la última posición que -a pesar del gran plantel que tiene- lo ha puesto entre los candidatos a perder la categoría en el Descentralizado. Dentro de esta situación delicada, Vallejo decidió separar a su gerente deportivo, Jean Ferrari, e incorporó a Roberto ‘Chorrillano’ Palacios en este importante cargo.

SIGUE EL MINUTO A MINUTO

Palacios tratará de restaurar la unidad de grupo en el conjunto ‘Poeta’ para que el partido contra Real Garcilaso signifique el renacer de este club. Cada punto perdido ha sido un dolor de cabeza para el técnico Ángel Comizzo.

En tanto, Real Garcilaso también es un equipo que anda comprometido con ingresar a la zona de descenso. Los dirigidos por Wilmar Valencia vienen de caer ante FBC Melgar 1-2 en el Cusco y no pueden permitirse más pérdidas de puntos. Si se trata de medir fuerzas, podría darse la conclusión de que César Vallejo cuenta con un plantel más abundante y prolijo, pero que no ha encontrado el camino.

En cambio, los celestes del Cusco, fieles al carácter de su técnico, son un equipo aguerrido.

De manera sorpresiva, Jean Ferrarirenunció al cargo de Gerente Deportivo del club César Vallejo. El exjugador que tras retirarse del fútbol, dirigió a León de Huánuco, ostentaba la gerencia del cuadro "poeta" desde la temporada 2013 en que César Vallejo competía por los primeros lugares del torneo local. Trascendió que Roberto Palacios, es uno de los principales candidatos para reemplazar a Jean Ferrari, quien explicó las razones de su alejamiento del cuadro trujillano.

"Ya hablé con los dueños (de César Vallejo) y presenté mi renuncia. Me di cuenta de algunas cosas, yo no soy de entornillame a los puestos ni tampoco quiero ser una piedra en el zapato para que el club siga creciendo, faltan muchos puntos en juego todavía", expresó Jean Ferrari en una entrevista a los medios. 

Comentarios