De ganar, Municipal podría sacarle 12 puntos a Alianza Lima.

César Vallejo 3-0 Deportivo Municipal EN VIVO ONLINE por las Liguillas

GOL: Olascuaga (11') Viza (32') Millán (75')

Las dos caras de la moneda. César Vallejo recibe este jueves, en el Estadio Mansiche de Trujillo (8:00 P.M), al Deportivo Municipal, por la fecha 11 de la liguilla A del Descentralizado.

Este cotejo tiene como protagonistas a dos escuadras con objetivos distintos. Mientras el cuadro edil busca ganar y estar más cerca de asegurar su presencia en los Play Off, los ‘poetas’ están obligados a quedarse con los tres puntos para aferrarse a la Primera División.

A falta de tres fechas para concluir las liguillas, Deportivo Municipal se aferra a la cuarta posición de la tabla del acumulado. El cuadro edil suma 66 puntos y le lleva una ventaja de seis unidades a su más cercano seguidor, el Sport Huancayo, así como a Alianza Lima, al que supera por 9 puntos y de ganar, podría sacarle 12.

De ganarle esta noche a los ‘poetas’, los de la franja se harían casi inalcanzables. Por ello, los dirigidos por el profesor Marcelo Grioni saldrán al gramado del Mansiche a ampliar su ventaja.

Ganar o sufrir

Mientras que en la vereda del frente, César Vallejo también luchará por un objetivo específico: salvarse del descenso. Los dirigidos por Ángel Comizzo tienen un panorama muy complicado, pues están a siete puntos de Ayacucho y una derrota complicaría sus esperanzas de mantenerse en Primera División.

El portero del Deportivo Municipal, Erick Delgado, aseguró que ellos saldrán por los tres puntos desde el arranque, dado que están muy cerca de su primer objetivo, pero reconoce que será un partido luchado de principio a fin por lo que hay en juego.

“Sabemos que será un rival muy complicado, ellos necesitan el triunfo, ya que están comprometidos con el tema del descenso, pero nosotros estamos enfocados en lograr los tres puntos para seguir manteniendo nuestra distancia con nuestros cercanos perseguidores en la tabla y así poder ir sellando nuestra clasificación a las semifinales”, aseguró guardameta edil.

LEE ADEMÁS:

Comentarios