César Vallejo se llevó el Torneo del Inca al vencer a Alianza Lima [VIDEO]

César Vallejo se llevó el Torneo del Inca al vencer a Alianza Lima [VIDEO]

El gol clave del partido lo marcó Víctor Cedrón.

Dicen que la ley del ex es una ley que realmente se cumple casi a cabalidad. Eso sucedió este domingo cuando Víctor Cedrón ingresó en el segundo tiempo y marcó el gol clave para que la Universidad César Vallejo le gane 3-1 a Alianza Lima y se corone campeón del Torneo del Inca.

En los 90 minutos, Alianza Lima tiene que reconocer que César Vallejo fue más. Es cierto que al inicio los íntimos salieron con todo y demostraron dinámica pero desde el empate de Mauricio Montes, Vallejo se acomodó en mejor en el campo.

El encuentro lo empezó ganando –efectivamente- Alianza Lima a los 20 minutos con tanto de Marcos Miers. En un tiro de esquina, Christian Cueva la puso perfecto y, Miers, que le ganó la posición a Emiliano Ciucci, puso el primero de la jornada.

-Alianza Lima: El increíble gol que se falló Mauro Guevgeozián [VIDEO]

Pero luego hubo una conjunción de situaciones. César Vallejo empezó a mejorar y Alianza empezó a meterse atrás. Eso lo aprovechó el conjunto anaranjado y a los 38 puso el empate a través de otro tiro de esquina. Mauricio Montes estaba totalmente solo y puso el 1-1.

El cotejo continuó su ritmo intenso en el segundo tiempo y empezaron los cambios. Ingresaron Carlos Preciado en Alianza y Víctor Cedrón en Vallejo, y fue este, quien marcó el tanto clave a los 74 minutos.

Los ingresos de Noronha y Mimbela demostraron la desesperación de Sanguinetti y de todo Alianza, que no se pudo encontrar más.

Alianza Lima vs César Vallejo: Mauricio Montes silenció así el Nacional [VIDEO]

A los 86, tras un centro perfecto de Donald Millán, el mejor de la cancha, Daniel Chávez anotó el tercero al cabecear ante un George Forsyth que estaba solo.

Franco Navarro rompió el maleficio y ganó por fin un título, pues no conseguía ninguno desde 1998, año en que ganó uno con Sporting Cristal. La misma César Vallejo, también rompió su maleficio, y por fin ganó un título: el Torneo del Inca 2015.


Lee además:

Comentarios