La César Vallejo presentó reclamo ante la ADFP por los puntos que perdió ante Real Garcilaso, por una supuesta mala inscripción de Lampros Kontogiannis.

César Vallejo presentó reclamo contra Real Garcilaso

La César Vallejo presentó reclamo ante la ADFP por los puntos que perdió ante Real Garcilaso, por una supuesta mala inscripción de Lampros Kontogiannis.

Los reclamos no dejan de llegar. Esta vez, la Universidad César Vallejo, que descendió a la Segunda División el último fin de semana, presentará un reclamo ante el Real Garcilaso, quien le ganó por dos goles a cero en el Cusco. 

Los dirigentes de la Universidad César Vallejo presentó un reclamo en contra del jugador Lampros Kontogiannis, debido a que según manifiesta, el futbolista mexicano está mal inscripto, y por ende, no puede jugar el Descentralizado 2016.

Lo que dice lo presentado por el cuadro 'Poeta', es lo siguiente: “no registra inscripción en el registro central de extranjería”. Con esto, la César Vallejo está pidiendo los tres puntos del partido donde cayó derrotado este domingo. 

La César Vallejo se ampara en el Articulo 52 de las Bases del Campeonato Descentralizado 2016. Lo que dice la sanción por esta infracción es: “El Club que hace ingresar en cualquier momento del partido a un jugador no inscrito, mal inscrito, sancionado o que exceda al cupo de extranjeros para que juegue, será sancionado con la pérdida de los puntos obtenidos en cancha, anotándose un marcador de cero (0) a tres (3) en su contra, salvo que hubiese perdido por mayor diferencia de goles, en cuyo caso el resultado del marcador será respetado”.

Jean Ferrari ya lleva poco más de un mes que no pertenece a César Vallejo. El popular 'Palomilla de ventana' le dejó la posta a Roberto Palacios en la gerencia deportiva del club pero no dudó en opinar de la mala campaña que viene realizando el técnico argentino Ángel Comizzo. Ferrari contó además detalles de cómo vive el plantel la lucha por perder la categoría.

"Es una pena que todo el proyecto que se había construido, se esté derrumbando con esta campaña. Individualmente, Vallejo tiene buenos jugadores pero no solo es tener eso, sino también la persona indicada que sepa formar un buen equipo. Comizzo no estuvo a la altura de lo que se solicitó", manifestó el ex gerente deportivo de César Vallejo, Jean Ferrari, sobre Ángel Comizzo a 'Gol Perú'.

LEE ADEMÁS:

Comentarios