César Vallejo: Junior Viza reconoce crítica situación del equipo. Foto: El Bocón

César Vallejo: Junior Viza reconoce crítica situación del equipo

Junior Viza espera que César Vallejo pueda aprovechar el receso para encontrar la mejor versión del equipo y salir de la incómoda situación.

Junior Viza, volante de César Vallejo, aseguró que el conjunto ‘poeta’ vive una situación crítica, de la cual anhela salir en las próximas fechas. “Estamos en un momento muy crítico, éste era el partido para poder sumar de a tres, pero ahora lo único que nos queda es trabajar mucho durante el receso para revertir esta mala situación”, señaló. “Tenemos jugadores con calidad para poder sumar de a tres y abandonar el último lugar de la tabla. En el receso tenemos que trabajar a conciencia porque si no el descenso será irremediable”, sentenció el popular ‘Cuchara’.

El plantel de César Vallejo tendrá una semana de descanso antes de volver a los entrenamientos. Cuando los jugadores ‘poetas’ se reincorporen a las prácticas, tendrán dos compañeros nuevos: Antonio Gonzales y Christofer Gonzales. El primero ya arregló con el cuadro poeta y el segundo arreglará su vínculo en los próximos días. Se espera que la incorporación de ambos jugadores sea clave para el momento crítico del equipo. 

Ayer, en el marco de la cuarta jornada del torneo Clausura, César Vallejo y Alianza Lima igualaron sin goles en el estadio Mansiche de Trujillo. El cuadro blanquiazul tuvo que adecuarse ante las adversidades ya que quedaron en inferioridad numérica desde el primer tiempo debido a la expulsión de Luis Trujillo. César Vallejo no tuvo el protagonismo que se esperaba ante Alianza Lima, situación que preocupa en el cuerpo técnico y la directiva es por eso el fichaje de 'Canchita' y 'Toñito' Gonzáles. En la parte complementaria, el cuadro poeta tuvo el dominio del balón aunque no podía ratificar la posesión en el marcador. A los 56 minutos Emiliano Ciiucci probó con un tiro libre que pasó muy cerca del pórtico de George Forsyth.

Las únicas opciones que generó César Vallejo fueron a través de remates de fuera del área, ya que a los 85 Anthony Gordillo envió un disparo que pudo significar el primero de los trujillanos, pero la pelota impactó en el travesaño. Minutos después, Alianza Lima tuvo la última clara en los pies de Julio Landauri pero el atacante blanquiazul no estuvo fino en la definición.

El empate sin goles fue el resultado final y el punto le termina sirviendo más a Alianza Lima, que tuvo que superar la adversidad de jugar con un hombre menos. El cuadro blanquiazul sumó 31 puntos y se ubica en el tercer lugar de la clasificación. Mientras que César Vallejo apenas sumó 9 unidades y continúa en el fondo de la tabla. 

LEE ADEMÁS

Comentarios