César Vallejo: Ferrari aseguró que Luis Perea quedó desligado del club. Foto: El Bocón

César Vallejo: Ferrari aseguró que Luis Perea quedó desligado del club

Jean Ferrari comentó que el delantero requería de 15 días por encontrarse solucionando temas en Estados Unidos. Situación inadmisible para César Vallejo.

Jean Ferrari, gerente deportivo de la Universidad César Vallejo, confirmó que el delantero colombiano Luis Perea hizo abandono de trabajo y, por tanto, su vínculo con el cuadro poeta concluyó. "En estos momentos me encuentro en la comisaría para que los efectivos certifiquen el abandono de trabajo del jugador Luis Perea. Hace tres días que el jugador no se ha presentado a los entrenamientos y eso ya es una falta muy grave", reveló Ferrari en Ovacion.pe.

Tras ello, Jean Ferrari, gerente deportivo de César Vallejo, agregó que el delantero requería de 15 días por encontrarse solucionando algunos temas en Estados Unidos. "Yo hablé con Luis Perea el día viernes y me dijo que estaba en Estados Unidos solucionando unos temas y que requería 15 días. Yo le dije que todo ese tiempo sin entrenar no era posible y me respondió que procedamos como club", sentenció Ferrari. 

"Sin duda es una falta que atenta contra los intereses de la institución y por ello revisaremos bien el contrato y nos pondremos en contacto con la gente de la Agremiación porque no me parece justo que un club que cumple con todas sus obligaciones se perjudique de esta manera". Además, Jean Ferrari anunció que este miércoles se conocerá que dos jugadores más del plantel, serán dejados de lado y que nuevos jugadores vendrán al equipo.

"A raiz de las conversaciones que tuvimos con el comando técnico, la solicitud de traer jugadores estaba claro desde un principio, ver el presupuesto, la aprobación de la familia Acuña, se aclaró el panorama, fuimos en busca y pudimos contratar a Antonio y Christofer Gonzales, con la posibilidad de traer un lateral izquierdo". Ferrari espera que este reinicio de campeonato a fin de mes, sea con nuevos aires para Vallejo y pueda revertir así su mala situación en la tabla.

LEE ADEMÁS

#CopaAmerica : Futbolista fue duramente criticado en #Chile [FOTO] https://t.co/etUqMSj7aR pic.twitter.com/jOBGNqTJdV

Comentarios