César Vallejo: Carlos Olascuaga jugará en el cuadro poeta

César Vallejo: Carlos Olascuaga jugará en el cuadro poeta

Carlos Olascuaga se reunirá con Ángel Comizzo en la César Vallejo.

De manera sorpresiva, Carlos Olascuaga dejó de ser jugador del Juan Aurich para pasar a la Universidad César Vallejo. El atacante decidió ir al cuadro ‘poeta’, debido a que conoce al técnico Ángel Comizzo. 

Carlos Olascuaga se suma a Antonio Gonzales y Cristofer Gonzales, los jales que recién jugarán desde este fin de semana en las liguillas.

Será el cuarto equipo de Carlos Olascuaga en el fútbol peruano tras salir de Alianza Lima y militar en clubes como Cienciano, Universitario de Deportes y Juan Aurich de Chiclayo. Además, tuvo un paso por el fútbol europeo, ya que estuvo año y medio en Portugal jugando en el Academica de Coimbra, donde no tuvo la continuidad necesaria.

Carlos Olascuaga jugó el Torneo Apertura y Clausura con el Juan Aurich, bajo las órdenes de Víctor Rivera. Ahora será dirigido por Ángel Comizzo, quien lo tuvo en Universitario de Deportes.

Sigue el Descentralizado

Todo quedó listo para que este fin de semana arranquen las liguillas que definirán a los cuatro equipos que disputarán el play off por el título nacional. Ayer se realizó el sorteo del fixture en el local de la Asociación, y lo más resaltante es que el clásico del fútbol peruano se jugará entre el 16 y 19 de setiembre, primero en Matute, y la revancha del duelo entre los ‘compadres’ será entre el 1 y 3 de noviembre, en el Monumental de Ate o el Estadio Nacional.

Las liguillas se disputarán entre el 19 de agosto y el 27 de noviembre, con partidos de ida y vuelta.

Los duelos de la primera fecha son: Liguilla A: Melgar vs. Vallejo, La Bocana vs. Municipal, Aurich vs. Garcilaso y Cristal vs. Unión Comercio. Liguilla B: Sport Huancayo vs. Comerciantes Unidos, UTC vs. San Martín, Ayacucho FC vs. Alianza Lima y ‘U’ vs. Alianza Atlético.

La segunda fecha será entre el 23 y 25 de agosto y se jugará sin los seleccionados, porque viajarán al Cusco para aclimatarse para el choque por Eliminatorias ante Bolivia en La Paz, el 1 de setiembre.

La tercera fecha se llevará a cabo recién entre el 9 y 12 de setiembre, luego del segundo duelo de la selección ante Ecuador el 6 de setiembre, por la octava fecha de las Eliminatorias.

Los cuatro primeros clubes del puntaje acumulado clasificarán a los play off, donde el primero chocará ante el cuarto y el segundo con el tercero, en partidos a disputarse el 30 de noviembre (ida) y el 3 y 4 de diciembre (revancha). La final se disputará en partidos de ida y vuelta, el 11 y 18 de diciembre.

El campeón irá como Perú 1 a la Copa Libertadores, mientras que el subcampeón será Perú 2.

El tercer lugar se definirá en un solo partido, que se realizará el 10 de diciembre. El ganador de este partido será Perú 3 en la Libertadores y jugará la fase previa.

LEE ADEMÁS:


Comentarios