César Vallejo: Botan a Andrés 'Balán' Gonzales y 'Chino' Jose Pereda

César Vallejo: Botan a Andrés 'Balán' Gonzales y 'Chino' Jose Pereda

Andrés Gonzales y José Pereda, técnicos de menores fueron despedidos por César Vallejo

La Universidad César Vallejo despidió a todos los entrenadores encargados de las divisiones menores, en la última fecha de la Copa Federación.

Los que fueron desafectados de Universidad César Vallejo son el “Chino” José Pereda, coordinador de la Unidad Técnica, Haruki Kanashiro, entrenador de la 98-99, Andrés “Balán” Gonzales (2000), Jorge Arrazabal y Julio Lurita (2001-2002) y Eddy Carazas (2003), esto a despecho de la buena campaña del cuadro “poeta” en la Copa de Oro A, informó la Revista Toque & Gol.

Al respecto, el 'Chorri' Roberto Palacios, gerente deportivo de Universidad César Vallejo, confirmó la salida de estos profesionales. “Es una decisión que tomó el señor César Acuña y la verdad estoy apenado porque conozco a la mayoría y a nadie le gusta quedarse sin trabajo. Sin embargo, esto sigue y nosotros ya estamos pensando en lo que será la campaña del 2017”, sostuvo.

Universidad César Vallejo ha destacado en la presente temporada en la Copa Federación, mostrando chicos con futuro en el mundo del fútbol.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon