Carlos Orejuela arremete contra arbitraje de Iván Chang

Carlos Orejuela arremete contra arbitraje de Iván Chang

Ayacucho FC cayó goleado 4-0 ante Sporting Cristal

Carlos Orejuela se mostró bastante disconforme con el arbitraje de Iván Chang. El delantero de Ayacucho FC, le increpó al réferi no ser discriminador al momento de realizar las amonestaciones. Por ello. según el mismo menciona, Chang terminó mostrándole una tarjeta amarilla.

"La típica del árbitro es decirte que si hablas algo, te saca tarjeta. Yo le dije a Iván Chang que no discrimine por no ser extranjero o por querer creerse la máxima autoridad. Lamentablemente, en este deporte ellos mandan y no nosotros. Si reclamas algo con fundamentos o con tu derecho, no sirve porque él si quiere te expulsa y no pasa nada", dijo Carlos Orejuela.

Fue bastante crítico con el accionar del árbitro.

"Me sacó amarilla por decirle que no discrimine. ¿Qué pasa si me expulsa porque le da la gana? Porque así es; todos los árbitros me hacen lo mismo en todos los partidos. ¿Quién no sabe que es así? Pero ante todo, yo nunca les he faltado el respeto. Dentro de la cancha se hacen los desentendidos y cuando arbitran internacionalmente son diferentes", puntualizó.

Hizo un mea culpa. Sporting Cristal fue enteramente superior a Ayacucho FC en todas la líneas. 

"Cristal fue 100 por ciento efectivo. Ellos generan diez oportunidades por partido; por ahí, metes uno o dos goles como sea. En algún momento nos iban a meter gol, teniendo en cuenta que estábamos replegados atrás", finalizó Carlos Orejuela.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus