Carlos Lobatón:

Carlos Lobatón: "Me muero de ganas por jugar"

Volante de Sporting Cristal cuenta los días para su regreso a las canchas

Poco más de dos semanas tiene de para Carlos Lobatón, quien tras estos días sin jugar, espera ansioso su regreso al césped para ser el referente del equipo en estos malos momentos.

También puedes leer: Universitario de Deportes: las novedades en el once de Pedro Troglio

"Vamos a ver qué pasa. Sigo trabajando para llegar en óptimas condiciones, aunque no niego que me muero de ganas por jugar. Soy un hincha más cuando veo jugar al equipo porque sufro y gozo como cualquiera. Estoy convencido que harán lo mejor para seguir puntuando", dijo a Carlos Lobatón su web oficial.

También puedes leer: Universitario de Deportes: las novedades en el once de Pedro Troglio

Cabe resaltar, que el equipo de José 'Chemo' del Solar sigue invicto como local en este Torneo Apertura con 2 victorias a su favor. En el Alberto Gallardo derrotó en la primera jornada a Sport Huancayo por 2 a 0 y hoy hizo lo propio frente a la Universidad San Martín por un marcador de 2 a 1. Sporting Cristal no la pasó nada bien en el final, donde incluso tuvo 2 opciones claras de empatar el partido, pero los jugadores 'santos' no tuvieron la contundencia para llevarse, siquiera, un punto en su visita.

Como era de esperarse, la intensidad no fue ajena en este partido. Ambos equipos son veloces y potentes, por lo que desde el primer minuto fue lo que más destacó; hasta el final. Sin embargo, el primero que daría el golpe sería Sporting Cristal a través de Irven Ávila, quien lleva dos fechas seguidas anotando goles tras lo hecho ante Comerciantes Unidos en Cutervo. Esta vez apareció con un 'bombazo' con la pierna derecha que tomó en primera y el portero Ricardo Farro simplemente se lanzó pero no pudo evitar el gol. 

También puedes leer: Universitario de Deportes: las novedades en el once de Pedro Troglio

LEE ADEMÁS:

Comentarios