El entrenador del 'Delfín', Carlos Silvestri, anunció que la idea del equipo es seguir jugando en el Miguel Grau.

Cantolao prioriza jugar en el Callao: ''Terminamos invictos ahí''

El entrenador del 'Delfín', Carlos Silvestri, anunció que la idea del equipo es seguir jugando en el Miguel Grau.

Aún no tienen localia fija, pero sostienen que se quieren quedar en el Miguel Grau. Carlos Silvestri, técnico del Cantolao, expresó que el tema de donde actuarán como locales es importante, pero aún no se define. Además, sostuvo que el Miguel Grau es su prioridad. 

"La localía es una consideración muy importante. Si bien la temporada pasada fuimos el mejor visitante en Segunda, también terminamos invictos como locales. Nuestra prioridad es jugar en Callao porque es nuestro lugar de origen, pero también estamos evaluando sedes alternas", declaró Carlos Silvestri a 'Capital Deportes'.

La Academia Cantolao jugará en la Primera División del fútbol peruano luego de vencer en un solo partido al Sport Ancash en el estadio Alejandro Villanueva. El compromiso quedó dos a cero. 

"Todo va bien encaminado, mañana comenzamos las prácticas. Estamos viendo las últimas cosas de la planificación, al igual que los campos para la pretemporada. Por ahora, todo marcha bien", añadió el estratega del 'Delfín'.

Por otra parte, Carlos Silvestri dejó en claro que primero buscan ser los mejores y que, consecuentemente, serán los primeros. A su vez, se encuentra confiado de que se quedarán en la máxima categoría, ya que harán una buena mixtura dentro del plantel. 

"Tenemos la postura de siempre ser los mejores, y luego de eso, buscaremos ser los primeros; esa es nuestra mira y a lo que estamos abocados. Es nuestra primera temporada en Primera División pero confiamos mucho en nuestros jugadores. Dimos la talla en Segunda y, con los refuerzos que estamos trayendo, vamos a hacer una buena mixtura en el plantel", sentenció Carlos Silvestri.

Los dos únicos refuerzos que ha sumado Cantolao han sido: Paulo Albarracín y Juan Carlos Mariño. Se rumorea la posible llegada de Joazinho Arroé, pero no hay nada confirmado. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus
  • +
  • LEIDO