‘Cachito’ Ramírez: “¿La Bombonera tiembla? Nosotros tenemos que hacerlos temblar a ellos”

‘Cachito’ Ramírez: “¿La Bombonera tiembla? Nosotros tenemos que hacerlos temblar a ellos”

El héroe de 1969 ante la selección de Argentina cuenta ahora qué deben hacer los pupilos de Ricardo Gareca el próximo 5 de octubre.

Oswaldo ‘Cachito’ Ramírez, es el delantero que hizo llorar a los argentinos en 1969. El exatacante de la selección peruana, fue quien dejó sin el Mundial de México 70’ a los Albicelestes y a pocas semanas de jugarse el Perú vs. Argentina en La Bombonera, él les da esta recomendación a los pupilos de Ricardo Gareca.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Argentina: Albicelestes se aferran a esto para ganar en La Bombonera

"Si la Bombonera tiembla, que tiemble; nosotros tenemos que hacer temblar a ellos", comentó ‘Cachito’ Ramírez en una entrevista para América Televisión, según se pudo apreciar en la cuenta de Twitter del periodista Eder Hernández.

TAMBIÉN PUEDS LEER: Perú vs. Argentina: Ex DT de la 'albiceleste' arremete contra su selección

Como sabemos, Oswaldo ‘Cachito’ Ramírez, histórico de la selección peruana, fue el ‘Verdugo de La Bombonera’ -así lo bautizaron en Argentina, luego de su doblete- y quien dejó sin una Copa del Mundo por primera y única vez al seleccionado argentino. En 1997 Argentina jugó su último duelo por Eliminatorias en el estadio de Boca Juniors, en un empate 1-1 ante Colombia.

TAMBIÉN PUEDS LEER: Sergio Markarián: "Perú puede ganar en la cancha de Boca"

Hace unas horas, el director deportivo Juan Carlos Oblitas confirmó que el escenario en donde se disputará el Perú vs. Argentina será La Bombonera, luego que una delegación de la FPF, encabezada por Antonio García Pye, gerente de selecciones asegurara que el recinto de Buenos Aires se encontraba en perfectas condiciones. Además, la última palabra la tuvo la Conmebol.

LEE ADEMÁS:

Comentarios