Botan a jugador de Ayacucho FC con carta debajo de su puerta

Botan a jugador de Ayacucho FC con carta debajo de su puerta

Increíble lo que pasó con este elemento de Ayacucho FC.

El defensa Manuel Ugaz contó que al llegar ayer a su domicilio luego del entrenamiento, se sorprendió al ver una carta de despido de parte de Ayacucho FC, su club, con lo cual mostró su evidente indignación.

“Esta carta de despido está firmada por el presidente del club. El único que me llamó fue el asistente técnico de Ayacucho FC para decirme que habían tocado mi tema para rescindir. Ayer fui a entrenar a las 10:00 am y allí estaba el gerente deportivo, Oswaldo Cotrina, pero no me dijo nada. Me hubiese gustado que me de la cara para hablar como gente civilizada, pero que me hagan esto me parece una falta de respeto y me genera indignación. Somos seres humanos y merecemos respeto, esta no es la forma de hacer las cosas”, comentó el defensa Manuel Ugaz, exDeportivo Municipal y otros clubes, en díalogo con Radio Capital.

El defensa Manuel Ugaz reveló que felizmente para él y su familia, ya fichó por Carlos Manucci de la Segunda División. Por otro lado, vale mencionar que el delantero Aurelio Gonzales-Vigil, que contó con poquísimas oportunidades en lo que va del año en Alianza Lima, firmó por Ayacucho FC.

Ayacucho FC cumplió ayer nueve años de vida institucional, así lo hizo saber a través de su página web oficial. “El cuadro libertador está de fiesta. Cuadro emergente y con visión de futuro. Así podríamos describir a Ayacucho FC, institución deportiva que hoy celebra su noveno aniversario. El elenco libertador fue fundado el 9 de agosto de 2008 y juega en la Primera División del Fútbol Peruano desde el 2009. Desde entonces, son nueve años en los que los ‘zorros’ vienen representando a la 'Ciudad de las Iglesias' en el balompié profesional”, publicaron.

LEE ADEMÁS:

Comentarios