Bernardo Cuesta sobre supuesto arreglo con Cristal:

Bernardo Cuesta sobre supuesto arreglo con Cristal: "Son falsos rumores"

Delantero fue voceado por su posible ingreso en tienda celeste, y aclaró situación para evitar habladurías.

La mala campaña de Sporting Cristal está abreviada en el pobre nivel que han mostrado sus delanteros. La poca efectividad de los mismos y los pocos goles que han podido anotar a lo largo de toda la presente temporada fuera y dentro del país, han hecho preocupar a más de un hincha y consigo, llegaron los rumores sobre el posible ingreso de Bernardo Cuesta en tienda celeste.

También puedes leer: Argentina vs. Brasil: día, hora y canal del debut de Jorge Sampaoli

Ante esta situación el mismo delantero se pronunció al respecto y afirmó que las habladurías son faltas, y que el aún tiene contrato con el Junior de Barranquilla.

"Los rumores son falsos. No sé quién los sacará, pero no pasa nada. Yo tengo contrato hasta fin de año en el Junior de Barranquilla". Fuente: Los Deportivos - Arequipa.

También puedes leer: Argentina vs. Brasil: día, hora y canal del debut de Jorge Sampaoli

Es importante mencionar, que sesde que llegó a Junior, por una interesante propuesta económica Bernardo Cuesta lleva un gol en ocho encuentros jugados en la Liga Águila y dos anotaciones en tres juego de la Copa Colombia

También puedes leer: Argentina vs. Brasil: día, hora y canal del debut de Jorge Sampaoli

Pese al mal momento del equipo 'celeste', 'Chemo' Del Solar explicó que el plantel aún no se recupera de la eliminación temprana de la Copa Libertadores."El tema de la Copa no nos vamos a olvidar en una semana.No es fácil sacarte de la cabeza", comentó el DT de Sporting Cristal. Eso sí, dejó en claro que su equipo es el mejor juega en el país. "Más allá del resultado, somos un equipo que genera muchas situaciones de gol. Que siempre va al frente"., agregó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios