Pablo Bengoechea analizó la paliza que Universitario de Deportes le metió a Alianza Lima.

Bengoechea tras derrota de Alianza Lima: "Es mi culpa, yo me equivoqué"

Pablo Bengoechea analizó la paliza que Universitario de Deportes le metió a Alianza Lima.

Alianza Lima literalmente sufrió una masacre en el Monumental. Universitario de Deportes lo superó línea por línea, hombre por hombre. El cuadro de Pablo Bengoechea no encontró reacción nunca y no tuvo en sus referentes la fuerza para darle vuelta o por lo menos, oponer mayor resistencia. El 3-0 final fue muy cauto, porque pudo ser fácilmente una goleada en Ate. Ante ello, el técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, realizó un análisis sincero del partido y no tuvo problemas en admitir sus errores y asumir la absoluta responsabilidad por el bajo nivel del cuadro íntimo mostrado el sábado en el clásico del fútbol peruano.

Lee también:- Paolo Hurtado y el tremendo pase gol en el Vitoria Guimaraes [VIDEO]

"Fuimos superados. Lo que pensaron ellos salió mejor de lo que pensamos nosotros. Es culpa mía. Yo soy el técnico y yo me equivoqué", admitió Pablo Bengoechea, aún sorprendido por la manera en la que Universitario de Deportes anuló toda reacción posible de Alianza Lima

Pablo Bengoechea delató el plan de Alianza Lima para salir airosos ante Universitario de Deportes, pero que finalmente, no funcionó. No hay duda que se facilita el trabajo para un equipo que convierte en los primeros minutos, principalmente si lo que yo tenía en mente para Alianza Lima era defender y salir de contra", sentenció.

Lee también: - Universitario vs. Alianza Lima: Así vivió Pedro Troglio su debut [FOTOS]

"Es un clásico y es un resultado que nadie le gusta vivirlo, pero fútbol tiene estos momentos. Hay que seguir trabajando al igual que cuando se ganó el primer clásico. Esta derrota me deja tristeza", reiteró el técnico de Alianza Lima, quien no pudo cambiar el resultado con las variantes y se vio ampliamente superado por Pedro Troglio, técnico de Universitario de Deportes.

REPASA LOS GOLES

LEE ADEMÁS

Comentarios