Bengoechea pide autoridades hacer respetar el reglamento por caso Viana y Garcés

Bengoechea pide autoridades hacer respetar el reglamento por caso Viana y Garcés

Técnico blanquiazul asegura que los rimenses tienen buen plantel y no sentirán la ausencia de Viana y Garcés, de ser suspendidos.

Pablo Bengoechea no comparte las malas artes y exige que haya justicia en nuestro balompié. Al ser consultado por lo que sucedió con los jugadores de Sporting Cristal, Mauricio Viana y Renzo Garcés, quienes no asistieron al control antidoping en el duelo ante Real Garcilaso en el Cusco, el técnico de Alianza Lima solicitó a las autoridades que pongan mano dura y que no duden en sancionar a los citados deportistas.

“Cristal tiene buen plantel. No creo que vaya a extrañar a un par de futbolistas que no vayan a jugar. Que haya justicia es lo que se desea. Es lo único”, señaló el DT Pablo Bengoechea.

► Universitario: Juan Manuel Vargas le rompió el arco a Erick Delgado

Por otro lado, Pablo Bengoechea ya piensa en su próximo rival Sport Rosario, el próximo rival de Alianza Lima en el Torneo Apertura. Esta semana le servirá al técnico del cuadro victoriano para cuidar a sus jugadores y darles movilidad, como en el caso del volante uruguayo Luis Aguiar, quien cumplió sus dos fechas de suspensión y regresará al equipo titular.

“Nosotros vamos a seguir trabajando con la misma intensidad, no sé si esto nos favorece o nos perjudica, eso lo sabremos cuando juguemos el próximo domingo ante Sport Rosario, que es un rival complicado como todos y ante el que tendremos que hacer respetar la casa”, señaló el entrenador de Alianza Lima

► Portugal vs. México EN VIVO ONLINE por Copa Confederaciones

Como no se jugó el duelo ante Sporting Cristal, los muchachos de Pablo Bengoechea podrán enfrentar a los de Huaraz contando con todo su plantel, algo que pocas veces se ha permitido en la tienda íntima debido a lesiones y suspensiones de los blanquiazules. Tal es el caso de Aldair Fuentes, quien se ha convertido en pieza fundamental de la contención de Alianza Lima y anhela consagrarse. “Todo es gracias al trabajo diario y al apoyo del ‘Profe’ y mis compañeros. Solo queda seguir por ese camino”, afirmó el volante.

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios