Gran victoria para los dirigidos por Diego Umaña en la complicada ciudad de Ayacucho.

Ayacucho 0-1 Sport Huancayo EN VIVO ONLINE por las Liguillas

Gran victoria para los dirigidos por Diego Umaña en la complicada ciudad de Ayacucho.

En partido que se juega en el estadio Ciudad de Cumaná, Sport Huancayo superó 1-0 a Ayacucho FC. A los 78 minutos de juego, Manuel Corrales, con excelente remate de larga distancia, superó la resistencia del arquero Mario Villasanti.

El único gol del partido 

PREVIA

Sport Huancayo anda muy cerca de Alianza Lima en la tabla de posiciones (sexto lugar) y tiene la clara oportunidad de superarlo en la clasificación si es que los ‘grones’ no suman hoy ante Sullana.

Pero los ‘rojos’ tendrán una tarea complicada porque deben trasladarse hasta el estadio Ciudad de Cumaná para enfrentar al herido y urgido Ayacucho FC. Se trata de un partido con dos equipos que dominan la altura, por lo que tendrán que marcar diferencias a partir de sus virtudes futbolísticas.

Sport Huancayo ha logrado volverse fuerte a partir del trabajo del técnico colombiano Diego Umaña, recordado por salir campeón con Juan Aurich en 2011. En tanto, Ayacucho viene de caer 3-1 ante Comerciantes Unidos y solo le queda reponerse ante su público. El técnico Carlos Leeb ya está en el límite de la tolerancia y la hinchada ayacuchana exige que vengan los triunfos. Para sofocar a su rival con el calor, programó este compromiso al mediodía. El horario más complicado.

Sport Huancayo no ha podido recuperarse después de su eliminación pronto de la Copa Sudamericana. "Todavía no nos sacamos la molestia de la eliminación de la Sudamericana, creo que eso se notó en la cancha. Ahora tenemos que levantar cabeza para seguir sumando y no quedarnos en este partido, sino mira el que se viene y volver a sumar de a tres para conseguir los resultados que nos hemos trazado", declaró el zaguero de Sport Huancayo, Anier Figueroa. a 'Gol Perú'.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus