Los 'Santos' sacaron un valioso empate de Ayacucho.

Ayacucho empató 2-2 ante la San Martín por la liguilla B [VIDEO]

Los 'Santos' sacaron un valioso empate de Ayacucho.

En el inicio de la novena fecha de las liguillas, Ayacucho FC no pudo sacar provecho de su condición de local e igualó 2-2 con la U. San Martín. Carlos Orejuela y Sixto Ramírez anotaron para los 'zorros', mientras que Alexander Succar y Joel Sánchez convirtieron por los santos. 

Mira el resumen del partido

PREVIA

Es un partido crucial para ambos. Ayacucho FC recibe a la Universidad San Martín en un cotejo vital para la supervivencia. Tanto ayacuchanos como ‘santos’ precisan de ganar porque los dos clubes se encuentran comprometidos con el descenso.

Los dirigidos por el argentino Carlos Leeb tienen el mismo puntaje que el equipo de ‘Chemo’ Del Solar, pero por diferencia de goles está en el puesto 14 de la tabla acumulada, mientras que el cuadro de Santa Anita se ubica en la casilla 13.

Pese a jugarse en una ciudad de altura, no existe favoritismo en este cotejo, porque Ayacucho FC, si bien es cierto, han mejorado un poco su nivel de juego, no es suficiente para meterle miedo a su rival de turno, que viene de golear 6-0 a UTC en el Callao.

Los dos equipos tienen la necesidad de sumar de a tres para dejar en el fondo de la tabla a César Vallejo de Trujillo y a Defensor La Bocana de Sechura, pero en el verde del Ciudad de Cumaná se verá qué equipo hace los méritos para ir zafándose de la baja.

Debido a la trascendencia del cotejo se espera ver un buen número de público en el escenario de la Ciudad de las Iglesias. El estado del campo no es el mejor debido al clima de la localidad, lo cual beneficiaría más al anfitrión; en cambio, la San Martín se vería perjudicada por tener jugadores de buen pie que necesitan un mejor campo.

El DT de Ayacucho FC anuncia un equipo ofensivo y pondrá su mejor ataque para no dejar escapar una victoria que es necesaria. Del Solar, por su parte, ha dicho que no se guardará nada con tal de salir airoso.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus