Ayacucho: Mira el tremendo autogol de Henry Colán ante Juan Aurich [VIDEO]

Ayacucho: Mira el tremendo autogol de Henry Colán ante Juan Aurich [VIDEO]

Por la sexta fecha del Torneo de Verano, Ayacucho derrotó 3-1 a Juan Aurich.

Siempre el jugador de fútbol en ese afán por proteger su portería, intenta hacer todo tipo de piruetas para sacar el balón lejos de su arco. Sin embargo, a veces, ese intento termina perjudicando a su equipo. Eso fue lo que le sucedió al volante de Ayacucho FC, Henry Colán, quien hizo un 'blooper' en el duelo ante Juan Aurich de Chiclato por la fecha 6 del Torneo Apertura.

- Melgar vs. Sporting Cristal: la nueva rivalidad del fútbol peruano

Wyllian Mimbela había anotado el primer gol de Ayacucho FC a los 19 minutos de la primera mitad, pero luego Henry Colán puso las cosas parejas con un tremendo autogolazo. A falta de cinco minutos para que culmine el primer tiempo, Renzo Sheput ejecutó un tiro libre que se dirigía al corazón del área. El balón iba sin peligro, pero Henry Colán apareció de la nada e hizo una media tijera para despejar el balón. 

Sin embargo, Colán le pegó mal al balón y este fue directo al palo más lejano de Villasanti, anotando así el empate transitorio frente al 'Ciclón'. Tras ello, el jugador se lamentó por el grueso error, pero sus compañeros salieron a consolarlo de inmediato. Para suerte del volante, el encuentro terminó 3-1 a favor de los 'Zorros', por lo que el autogol solo quedará como una estadística en su carrera.

- Miguel Trauco: Flamengo encontró a su reemplazante en Boca Juniors

Momentáneamente, Ayacucho FC, con el triunfo, se ha colocado en el pelotón de los equipos líderes del Torneo Apertura con 10 unidades, aunque tendrá que esperar las caídas de Melgar y Alianza Lima para permanecer expectante en la parte de arriba. Los 'Zorros' han mostrado un nivel superior al del Torneo de Verano, donde no consiguieron regularidad.

LEE ADEMÁS:

Comentarios