​Ayacucho FC vs Sporting Cristal EN VIVO ONLINE por el Clausura / Foto: twitter

Sporting Cristal empató en su visita a Ayacucho FC

El cuadro rimense, con este empate, pone en peligro su permanencia en la punta del Torneo Clausura.

Sporting Cristal no pudo pasar del empate en su visita a la calurosa ciudad de Ayacucho. Con goles de Jesús Chávez para el local y, Ray Sandoval para la visita, el partido quedó igualado a uno y con esto, el cuadro rimense sumó 50 unidades, que lo mantiene hasta el momento en la cima del Torneo Clausura. 

Mientras que, por parte de Ayacucho FC, el punto no ayuda en sus aspiraciones de salir del fondo de la tabla. Carlos Leeb, técnico del equipo, es consciente de la difícil situación que vive su equipo en el Torneo Clausura. 

PREVIA

Sporting Cristal enfrenta su última salida a provincia del torneo Clausura ante Ayacucho FC. Además de ser el mejor equipo jugando de visita, los rimenses tienen un claro objetivo: mantener la punta del torneo.

Aunque para ello tendrán que asumir la baja de una pieza importante en el equipo de Mariano Soso. El capitán Carlos Lobatón, quien no se recuperó de un golpe en el tobillo izquierdo. Ayacucho FC vs Sporting Cristal EN VIVO ONLINE desde las 12:30 pm por Gol Perú.

'Lo que nosotros buscamos es mantener la punta del torneo. Vamos por los tres puntos para seguir consolidándonos', dijo Mariano Soso en el aeropuerto.

En la parte baja de la tabla, Ayacucho FC espera reivindicarse frente a Sporting Cristal, al que consideran uno de los mejores equipos del torneo, según dijo el defensa Raúl Penalillo. 'Sporting Cristal ahorita es el primero. Sabemos el equipo y el potencial que tiene. Tienen uno de los mejores planteles del campeonato. Será un partido duro, pero nosotros no podemos dar más licencia de perder puntos, y encima en casa. La única manera va a ser quedarnos con los tres puntos acá', señaló.

Jeickson Reyes y Giancarlo Carmona, ambos futbolistas de Ayacucho FC que vistieron en algún momento la camiseta de Sporting Cristal, prometieron salir a matar por su actual equipo. 'Jugar en un club grande es el sueño de todo jugador. Ahora me toca enfrentarlo y le querré ganar porque soy un profesional', dijo Reyes.

Por su parte, Carmona comentó: 'He jugado en los tres equipos grandes del país y en Sporting Cristal fue una linda etapa, pero mañana (hoy) serán nuestros adversarios y saldremos con todo para derrotarlos. Necesitamos la victoria', expresó el lateral.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus