Alianza Lima vence por 1-2 a Ayacucho y se pone a un punto del líder

Alianza Lima vence por 1-2 a Ayacucho y se pone a un punto del líder

Con goles de Quevedo y Pacheco, Alianza Lima sacó una gran victoria ante Ayacucho FC

Pese a que no demostró una superioridad notable en lo que fue el partido, Alianza Lima supo ser contundente sobre Ayacucho FC y aprovechó el buen momento que tuvo en el primer tiempo para anotar dos goles que le permitieron llevarse el partido. Los goles fueron obra de Kevin Quevedo y Germán Pacheco, quienes entre ellos armaron ambos goles y le dan una alegría al equipo que dirige Pablo Bengoechea.

El primer tiempo fue fundamental para la victoria de Alianza Lima. Kevin Quevedo se mostraba bastante activo en su regreso al equipo titular y complicó en muchas ocasiones a la defensa de Ayacucho FC. Un centro desde la banda derecha por un tiro libre, ejecutado por Germán Pacheco, encontró a Kevin Quevedo en el área rival y solo tuvo que empujar el balón. 

El segundo gol también fue obra de ambos, esta vez de Quevedo para Pacheco. El primer regateó a sus rivales en el área y supo centrar bien para encontrar a Germán Pacheco libre, sin marca, quien cabeceó para anotar el segundo del partido.

En el segundo tiempo, Ayacucho FC tomó el protagonismo y a través de Willyan Mimbela anotó el descuento, era la ley del ex. Sin embargo, tras el gol no pudieron ser eficaces en el área de Alianza Lima quien se llevó los 3 puntos y está a solo una unidad del líder Real Garcilaso en el Torneo Clausura

[PREVIA]

Alianza Lima tiene la dura misión de visitar a Ayacucho FC, una plaza que no siempre se le acomoda al cuadro 'Blanquiazul'. El partido se disputará este domingo 1:15 pm (GOLPERÚ). El equipo de Pablo Bengoechhea pretende mantener el buen momento que atraviesan a costa de un Ayacucho que viene alicaído y que ha tenido un inicio bastante irregular en el Torneo Clausura.

GOL DE QUEVEDO

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Argentina: Barra de Boca enfadada con la selección peruana

Luego de la derrota en la primera jornada del  Torneo Clausura a manos de Real Garcilaso en el Cusco, las cosas le han ido bien a Alianza LimaCarlos Ascues es el hombre del momento en el equipo que dirige Pablo Bengoechea, quien lo ha colocado en su posición de mediocampista y gracias a ello no solo tiene funciones defensivas, sino que además se aprovecha su gran habilidad para pasar al ataque y su gran olfato de gol. 

Gracias a ello,  Carlos Ascues ha anotado 3 goles en tan solo 2 partidos y deben aprovechar este buen momento en Alianza Lima. Otro jugador que también ha dejado buenas impresiones tras su debut ha sido Gabriel Leyes, quien pretende quedarse con el puesto de Lionard Pajoy que no está teniendo actuaciones destacadas. Alianza Lima viene de derrotar a Melgar por 2 a 1 y previo a Universitario de Deportes, por lo que buscará su tercera victoria consecutiva para no despegarse del líder Real Garcilaso.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Argentina: Lanzan promoción no apta para cardiacos [VIDEO]

Este año,  Alianza Lima y Ayacucho FC solo se han enfrentado en una ocasión y fue en Matute el 14 de junio por el Torneo Apertura, con una victoria contundente por 4 a 0 del equipo que dirige Pablo Bengoechea. De momento, Alianza Lima suma 6 unidades en el Torneo Clausura mientras que Ayacucho FC tan solo tiene 3. 

LEE ADEMÁS

Comentarios
Alianza Lima al cuarto puesto: así quedó la tabla del Torneo Clausura

Descentralizado

17/09/2017

Así va la tabla del Torneo Clausura

Alianza Lima y Universitario de Deportes acechan a Real Garcilaso en el primer lugar del Torneo Clausura. Los compadres obtuvieron victorias frente a Ayacucho como visitante y ante Juan Aurich de local, respectivamente, por lo que han sumado ...Leer más