Ayacucho FC sumó a ex Universitario de Deportes como nuevo refuerzo. Foto: El Bocón

Ayacucho FC incorporó a ex Universitario de Deportes para las liguillas

Ayacucho FC continúa reforzándose para las liguillas y ahora sumó a sus filas a Néstor Duarte.

Con un mensaje de continuar como protagonista en la máxima competencia y querer jugar en la altura, Nestor Duarte, ex zaguero de Universitario de Deportes y Real Garcilaso, es el nuevo refuerzo de Ayacucho FC para las liguillas. “Me gusta jugar en altura”, dijo el nuevo jugador del cuadro libertador.

Nestor Duarte ya venía entrenando desde hace varios días con Ayacucho FC y la oficialización del fichaje sería cuestión de horas. Es por eso ayer por la noche recién se hizo oficial su incorporación al equipo que dirige Carlos Leeb. De los cuatro jugadores que ha fichado Ayacucho F.C. para afrontar las liguillas, tres son de corte ofensivo (Orué, Orejuela y Tajima) y solo uno de corte defensivo (Ramírez). No obstante, desde ayer los ‘zorros’ cuentan con un defensor más: se trata de Néstor Duarte Carassa, ex jugador de Universitario de Deportes y Real Garcilaso.

“Agradecido con Dios por esta nueva oportunidad, y al comando técnico y a los compañeros por la buena forma en la que me han recibido. Ahora solo me queda dar lo mejor, entrenar duro y estar a la expectativa para cuando el ‘profe’ me necesite”, declaró Néstor Duarte a la página web de Ayacucho FC. 

“Se ha formado un buen equipo y mejor grupo. Eso sirve de mucho, pues todos nos ayudamos y apoyamos desde donde nos toque estar: dentro o fuera del campo de juego”, agregó. Por otro parte, Néstor Duarte quien está próximo a cumplir 26 años, manifestó que le agrada jugar en ciudades de altura y que estos días son muy productivos para el reinicio del campeonato. 

Néstor Duarte fue campeón nacional con Universitario de Deportes en el 2009 y 2013. Además, en el 2008 ganó el Torneo Apertura con el cuadro crema. También formó parte de esa recordada selección nacional sub 17, conocida como los ‘Jotitas’, que disputó el mundial de la categoría desarrollada en Corea del Sur el 2007. 

LEE ADEMÁS

Comentarios