Ayacucho FC se refuerza con jugador de Alianza Lima / Foto: twitter

Ayacucho FC fichó a ex jugador de Alianza Lima

Bengoechea perdió un delantero.

A Pablo Bengoechea se le fue un delantero. Aurelio Gonzales-Vigil desea tener continuidad y sabe que en Matute no la tendrá. Por eso dejó Alianza Lima en busca de mayores oportunidades. Ariete espera gritar sus goles en altura ayacuchana.

En el cuadro blanquiazul, el ‘Lobito’ no era constantemente utilizado por el técnico uruguayo y, tras llegar a un buen acuerdo con la administración de Alianza Lima, aceptó la oferta de Ayacucho FC, convirtiéndose en uno de los flamantes refuerzos del equipo ayacuchano para el Clausura.

- Campeón del Apertura se define en la fecha final

El contrato es hasta el final de la temporada. Ya viajó a la Ciudad de las Iglesias y hoy iniciará sus entrenamientos. Este domingo a las 6 de la tarde, Alianza Lima podría alcanzar el título del Apertura en Cutervo, en caso obtenga un triunfo ante Comerciantes Unidos.

- Jorge Cazulo con la maleta preparada para salir de Sporting Cristal

Los hinchas de Alianza Lima que no podrán viajar a Cutervo alentarán al equipo a las afueras de Matute. El cuadro blanquiazul entrenará hasta mañana en el estadio Alejandro Villanueva a las 3:30 p.m.

Aproximadamente a las 5 de la tarde recibirán su merienda y a las 6:30 de la tarde partirán al aeropuerto Jorge Chávez, porque a las 8:10 de la noche está programado el vuelo a Chiclayo. Para los hinchas de Alianza Lima que sí tendrán la oportunidad de viajar y alentar al equipo, a las 9:10 de la noche, el equipo llegará a la ciudad del norte y se hospedará en el Hotel Casa Andina. El sábado por la mañana entrenará en el Jockey Club de Chiclayo y a las 3:30 de la tarde partirán a Cutervo.

Comentarios