Ayacucho FC se refuerza con defensa argentino / Foto: twitter

Ayacucho FC se refuerza con defensa argentino [FOTO]

Juan Leroyer buscará volverse pieza clave en la primera línea.

Defensa argentino Juan Leroyer jugará por Ayacucho FC en el Torneo Clausura, cuadro provinciano espera que se acople lo antes posible al plantel comandado por 'Churre' Melgar. De no mediar ningún inconveniente a último momento será parte del plantel en los próximos días.

El defensa argentino de 26 años de edad llega al Ayacucho FC tras un corto paso por el San José de Oruro de Bolivia, antes defendió los colores del Deportivo Malacateco (Guatemala), Textil Mandiyú, Sportivo Italiano, Colón (Argentina) y Deportivo Grecia (Ecuador).

- Campeón del Apertura se define en la fecha final

Juan Leroyer no es el único jugador que ha desembarcado en Ayacucho FC para el Torneo Clausura, 'los zorros' quieren meterse de lleno en la pelea por los primeros lugares. Aurelio Gonzales-Vigil desea tener continuidad y sabe que en Matute no la tendrá. Por eso dejó Alianza Lima en busca de mayores oportunidades. Ariete espera gritar sus goles en altura ayacuchana.

En el cuadro blanquiazul, el ‘Lobito’ no era constantemente utilizado por el técnico uruguayo y, tras llegar a un buen acuerdo con la administración de Alianza Lima, aceptó la oferta de Ayacucho FC, convirtiéndose en uno de los flamantes refuerzos del equipo ayacuchano para el Clausura.

- Jorge Cazulo con la maleta preparada para salir de Sporting Cristal

Cabe resaltar, que aunque el Torneo Apertura no tiene todavía a su campeón, ya se dieron a conocer las fechas de los partidos que conformarán el Torneo Clausura. El pitazo inicial se dará el 18 de agosto cuando Alianza Atlético reciba a Cantolao en Sullana. La primera fecha será hasta el 21 de agosto y culminará con el partido entre Comerciantes Unidos ante Ayacucho FC.

El final del Torneo Clausura está programado para el 26 de noviembre, donde se conocerá al segundo finalista para el título nacional 2017.

Comentarios