El golero paraguayo afirmó que se siente más ayacuchano. Además, ayudará al equipo a no ocupar una plaza más de extranjero.

Ayacucho FC: Mario Villasanti se nacionalizará peruano

El golero paraguayo afirmó que se siente más ayacuchano. Además, ayudará al equipo a no ocupar una plaza más de extranjero.

Ya lleva más de cuatro años en el país y dice sentirse muy encariñado con la ciudad que lo acogió. Mario Villasanti llega al Perú en el 2012, y desde ese momento, se ha quedado enamorado de Ayacucho. El arquero aseguró que ya se encuentra haciendo los trámites para nacionalizarse peruano y así, evitar sumar una plaza más de extranjero. 

"Este año me nacionalizaré peruano. Soy más ayacuchano que muchos", dijo Villasanti quien de este modo, ya no ocupará plaza de extranjero en Ayacucho FC. 

El futbolista voló hacia su país junto a su compatriota Sixto Ramírez, quien se quedará en Ayacucho una temporada más. En anteriores ocasiones, Mario Villasanti comentó que le gustaría formar parte de la selección peruana. El portero le ha agarrado un especial cariño al Perú. 

Mario Villasanti, a sus 34 años, ha defendido los colores de siete equipos antes de llegar a Ayacucho: Tacuary, Fernando Mora (en dos ocasiones), Sporting Iteño, Sportivo Luqueño (dos ocasiones), Audax Italiano. 

Para las clasificatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014, Mario Villasanti fue convocado para los choques ante Perú y Uruguay. Su debut con la camiseta 'Albirroja' fue ante el América de México en un cotejo amistoso disputado en el Estadio Azteca. 

Hace algunas semanas, Mario Villasanti había sido vinculado a Alianza Lima, luego de que se confirmará de que George Forsyth no seguirá en La Victoria. Sin embargo, todos estos rumores quedaron en el aire. El guardameta 'guaraní' se quedará en Ayacucho. 

'Siempre es satisfactorio que se hable que un club grande está interesado en tu persona, pero personalmente nadie de ese equipo se ha comunicado conmigo. Como siempre he dicho, Ayacucho F.C. es como mi segunda casa y desde luego que la prioridad siempre será la del cuadro libertador', comentó el guardavalla vinculado los últimos días con Alianza Lima.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

El Bocón en Vivo