Ayacucho FC: Manuel Ugaz se reencuentra con Francisco Melgar

Ayacucho FC: Manuel Ugaz se reencuentra con Francisco Melgar

Defensa tuvo como técnico a Melgar en Deportivo Municipal y, ahora, en su nuevo club se reencontrarán.

Francisco Melgar ya conoce el estilo de juego de Manuel Ugaz. El nuevo defensa de Ayacucho FC estará nuevamente a las órdenes del técnico, a quien lo conoció en el Deportivo Municipal. Tenchy se mostró entusiasmado por el reencuentro con el 'Profe'.

"Contento de estar en mi ciudad, mis vacaciones las paso acá porque está mi familia y la gente con las que comparto siempre. Gracias a Dios en el 2017 jugaré en Ayacucho. Orgulloso y contento de compartir el equipo con el profesor Melgar", afirmó Manuel Ugaz a GolPerú.

El defensa también reconoció que Francisco Melgar se comunicó con él para ofrecerle un puesto en Ayacucho FC. "Me llamó el profesor, me preguntó si estaba interesado de trabajar con él, le respondí que sí. Contento y orgulloso de jugar con ex compañeros como Nakaya, Morales, Arismendi, Penalillo, Huertas. Se está formando un buen grupo, para luchar cosas importantes", mencionó Manuel Ugaz

El exjugador de Deportivo Municipal comentó que le tocó disputar el puesto con Aldo Corzo. Además, Manuel Ugaz señaló que durante su permanencia en el cuadro edil se logró a identificar con el equipo y reconoció que se armó un gran grupo de personas. 

"En lo individual, este año me tocó competir un puesto con Aldo Corzo, que ha sido un buen jugador de selección. Siempre le comenté al profesor que cuando me toqué mi oportunidad, iba a dar a íntegro a la camiseta porque me llegué a identificar con Municipal", declaró el nuevo refuerzo de Ayacucho FC

El lateral de 35 años no renovó contrato con Muni y llegó a tienda de Ayacucho FC por pedido de Francisco Melgar. Manuel Ugaz fue pieza importante en la campaña edil a lo largo del Descentralizado e impuso respeto en la zaga en los partidos que le tocó disputar con la 'Franja'. 

TAMBIÉN LEE:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Los Bocones