Ayacucho FC: Paraguayo llega como refuerzo para las liguillas

Ayacucho FC: Paraguayo llega como refuerzo para las liguillas

En su intención de no verse complicado con la baja, la directiva del Ayacucho FC contrató al paraguayo Ángel Orué para las liguillas,

Busca salvarse del descenso y por eso ya empezó a reforzar su plantel. La directiva de Ayacucho F.C. anunció el fichaje de su primer refuerzo para afrontar la liguilla. Y su refuerzo es el atacante paraguayo Ángel Reinaldo Orué Echevarría. El delantero guaraní, nació en Luque, el 5 de enero de 1989, es un '9' neto que buscará convertirse en el hombre gol del elenco de los 'Zorros'.

Orué Echevarría se inició en las divisiones inferiores del club Libertad de Paraguay. En el elenco 'gumarelo' debutó profesionalmente el 2009. Luego jugó en el Santiago Wanderers (Chile), Nacional (Paraguay), 12 de Octubre (Paraguay) y San José de Oruro (Bolivia). Salió campeón paraguayo con Libertad en el 2010 y con el Nacional logró el título del Torneo Apertura en el 2013. Jugó la Copa Libertadores con Libertad y San José de Oruro.

Ángel Orué fue solicitado por el entrenador Carlos Leeb a la directiva ayacuchana, ya que cumple con los requisitos que busca: un 9 que tenga como hábitat natural el área contraria. Con la lesión del colombiano Jesús Arrieta, su compatriota César Valoyes e incluso Jesús Chávez estaban cumpliendo la función de atacante neto, pero ninguno colmó las expectativas en esa posición.

El delantero paraguayo Ángel Orué, cuya pierna más hábil es la izquierda y que goza de un buen juego aéreo, llegó a Ayacucho el jueves por la tarde e inmediatamente fue a observar la práctica del primer equipo. El domingo será presentado al plantel y entrenará por primera vez con los ‘zorros’, bajo las órdenes del DT de Ayacucho FC, Carlos Leeb.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

El Bocón en Vivo