El balón ingresó lentamente hacia el arco que defendía Mario Villasanti.

Ayacucho FC: Melgar se impuso 1-3 de visita y sumó su primer triunfo

Melgar venció de visita 1-3 a Ayacucho FC.

Ayacucho salió decidido para que el triunfo se quede en casa. Y es que, el cuadro local arrancó ganando el cotejo ante Melgar de Arequipa, gracias al tanto de Jesús Arismendi. Sin embargo, el cuadro rojinegro no se quedó con los brazos cruzados y logró vencer por 1-3.

Carlos Ascues se puso el equipo de Melgar al hombro, y emprendió el ataque. El volante le otorgó un pase a Luis García, que atinó a jugar en primera para Ysrael Zúñiga. Sin embargo, ‘Cachete’ no pudo recibir cómodo y el esférico volvió a caer en dominio de García.

El exvolante de Deportivo Municipal recibió el balón, y sin pensarlo dos veces, sacó el remate hacia el arco de Mario Villasanti. Para mala fortuna del golero paraguayo, el balón impactó en la humanidad de su compañero y el balón se coló por la parte derecha de su arco.

Mario Villasanti no lo podía creer. Se cogió la cabeza en signo claro de malestar e incertidumbre. La pelota pasó por su lado, pero nada pudo hacer para evitar que se detenga. Luego, Ysrael Zúñiga y Omar Fernández marcaron la diferencia para Melgar. 

El cuadro arequipeño se quedó con el partido. 

Así formaron ambos equipos 

Ayacucho FC: Mario Villasanti, Jesús Arismendi, Marcos Ortíz, Sixto Ramírez, Iván Chumpitaz, Juan Morales, Juan Nakaya, William Mimbela, Henry Colán, Fabián González y Carlos Orejuela. DT: Francisco Melgar.

Melgar: Diego Penny, Pedro Requena, Anderson Santamaría, Minzun Quina, Nilson Loyola; Alexis Arias, Carlos Ascues, Jean Pierre Barrientos, Omar Fernández, Daniel Chávez y Emmanuel Herrera. DT: Juan Reynoso.

LEE ADEMÁS:

Comentarios