Ayacucho FC despidió a 'Tenchy' Ugaz mediante una carta

Ayacucho FC despidió a 'Tenchy' Ugaz mediante una carta

'Tenchy' Ugaz expresó su fastidio con los dirigentes de Ayacucho FC por el intempestivo despido del club

Sorprendio. Así quedó Manuel Ugaz al enterarse que no es más jugador de Ayacucho FC. Y es que el defensor fue despedido intempestivamente del club este miércoles cuando llegó a su departamento tras entrenar con el plantel. Según 'Tenchy', encontró una carta en la puerta de su casa en la que le comunicaban que no iban a contar más con él en el club.

-Torneo Apertura: ¿Cómo quedo la tabla luego del triunfo de Real Garcilaso?

Al enterarse de esto, 'Tenchy' Ugaz no dudó en expresar su malestar hacia la directiva de Ayacucho FC y criticarla por la medida tomada. Es más, considera una falta de respeto hacia su persona que no le hayan comunicado nada con anticipación y tomaran una decisión de una momento a otro.

"Esta carta de despido está firmada por el presidente del club. El único que me llamó fue el asistente técnico para decirme que habían tocado mi tema para rescindir. Ayer fui a entrenar a las 10:00 am y allí estaba el gerente deportivo, Oswaldo Cotrina, pero no me dijo nada. Me hubiese gustado que me de la cara para hablar como gente civilizada, pero que me hagan esto me parece una falta de respeto y me genera indignación", declaró el exdefensor de Ayacucho FC en Radio Capital.

Pese al mal trato que recibió por parte de la directiva, 'Tenchy' afirmó que espera se comuniquen con él para disculparse y zanjar el tema a la brevedad. Por otro lado, aseguró que viajará a Lima para hacer la demanda correspondiente en la Agremiación de Futbolistas Profesional del Perú.

"Ellos creen que no tomaré medidas y se equivocan. Debo viajar a Lima para reunirme con la Agremiación y denunciar el hecho porque esto me parece una total falta de respeto. Llevo tantos años jugando en el fútbol peruano y a estas alturas no estoy para aguantar estas cosas. Somos seres humanos y merecemos respeto", indicó el exfutbolista de Ayacucho FC.

-Víctor Rossel: "Los venezolanos se sorprenden que haya un peruano en su país"

Ahora, 'Tenchy' Ugaz reveló que tiene todo listo para convertirse en el nuevo refuerzo de Carlos A. Manucci, que juega en la Segunda División.

LEE ADEMÁS:

Comentarios