Ayacucho FC derrotó 1-0 a Juan Aurich / Foto: twitter

Ayacucho FC derrotó 1-0 a Juan Aurich

Chiclayanos fueron superados en la última fecha del Clausura.

La casa se respeta. Y así lo entendió el Ayacucho FC, porque en su feudo del estadio Ciudad de Cumaná pudo doblegar por 1-0 al Juan Aurich de Chiclayo, en encuentro por la última fecha del Torneo Clausura 2016.

A los ‘zorros’ solo les interesaba la victoria, porque también están amenazados con el descenso. El único gol del partido lo marcó el colombiano Jesús Arrieta, cuando el reloj marcaba el minuto 25 del segundo tiempo.

Desde un inicio, los ayacuchanos fueron agresivos para imponer condiciones y conforme pasaban los minutos fueron logrando su propósito.

Por otro lado, FBC Melgar no pudo seguir con su buena racha en la última fecha del Torneo Clausura y cayó estrepitosamente en la localidad de Moyobamaba a manos de Unión Comercio que lo derrotó por un claro score de 3-1.

Diego Mayora anotó un doblete al ejecutar dos penales para Unión Comercio y el ex Melgar, Ángel Ojeda hizo el otro tanto para los moyobambinos, mientras que Ysrael Zúñiga descontó para los rojinegros. Melgar pese a la derrota quedó tercero y jugará en liguilla A.

El encuentro arrancó muy parejo, con un manejo del balón en el mediocampo y con pocas ocasiones de gol en ambos arcos; sin embargo, a los 42 minutos y luego a los 46’ antes de ir al descanso, llegaron los dos penales con los cuales Mayora puso el 2-0 para su elenco.

Para el segundo tiempo, Ysrael Zúñiga ingresó y descontó sobre los 22 minutos de ese periodo, con lo cual los mistianos se fueron con todo en busca del empate. Sin embargo, en los minutos finales Ángel Ojeda anotó el 3-1 definitivo.

Melgar jugará en la liguilla A, pero para que logre meterse entre los cuatro primeros del acumulado deberá mejorar, sobre todo, en la definición, lo cual se convierte en tarea para el técnico Juan Reynoso. Unión Comercio por su parte también necesita elevar su nivel considerablemente. 

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Desayunos de Correo