Ayacucho FC: Arquero Mario Villasanti es acusado de agresión a mujer periodista

Ayacucho FC: Arquero Mario Villasanti es acusado de agresión a mujer periodista

El hecho sucedió tras finalizar el partido y cuando la periodista intentaba entrevistar a los protagonistas.

La victoria de Ayacucho FC por 1-0 sobre Alianza Atlético -lo que significó cortar la racha de cinco partidos sin ganar- se vio empañada al finalizar el duelo, debido a una supuesta agresión verbal de parte del golero y capitán del equipo Mario Villasanti a la periodista del Diario Correo, Ines Barboza Velarde.

Según las versiones, tras la culminación del encuentro, la periodista se acercaba a entrevistar a los protagonistas, fue allí cuando apareció el guardameta Mario Villasanti, quien se le acercó a increparle por una nota pasada sobre la salida del técnico, aunque aseguran fuentes del mismo club que el paraguayo en ningún momento la insultó y menos la denigró por ser mujer.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sporting Cristal vs. Universitario: Así se encuentra el campo del Nacional

No obstante, la misma periodista posteó en su cuenta personal de Facebook, donde aclaró que sí hubo agresión verbal por parte del golero ayacuchano. Además, dejó por sentado que esta no era la primera vez que Villasanti tenía esas actitudes frente a la gente de prensa que se encarga de fotografear y entrevistar una vez terminado los encuentros que se jueguen en el estadio Ciudad de Cumaná.

Pero ahí no quedó todo. El Colegio de Periodistas de Ayacucho también sacó un comunicado rechazando los improperios que el golero Mario Villasanti le habría dicho a la periodista del Diario Correo Inés Barboza Velarde una vez terminado el duelo ante Alianza Atlético. En la misma, se lee que le exigen al club que tome cartas en el asunto con el futbolista paraguayo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios