Delanteros de Universitario de Deportes y Alianza Lima arrancarán el Torneo Apertura con un promedio de cien días sin anotar.

Así de mal llegarán Hernán Rengifo y Germán Pacheco al Apertura

Delanteros de Universitario de Deportes y Alianza Lima arrancarán el Torneo Apertura con un promedio de cien días sin anotar.

Universitario de Deportes y Alianza Lima tuvieron un pésimo Torneo de Verano. Ya sin lugar en la final, ambos cuadros se alistan para romperla en el Torneo Apertura, donde están obligados a pelear el título. Así lo han declarado los protagonistas en cada equipo e incluso ambos entrenadores. Y aunque los rendimientos han sido muy desiguales y la irregularidad ha sido una característica común, hay dos jugadores que preocupan de manera notoria, uno por cada bando. Por parte de Universitario de Deportes se encuentra el delantero Hernán Rengifo, mientras que en Alianza Lima está el caso de Germán Pacheco.

LEE TAMBIÉN: El gol de Paolo Guerrero a Uruguay en 'Los Supercampeones' [VIDEO]

Tanto Hernán Rengifo como Germán Pacheco son figuras en la zona ofensiva, por más que el argentino haya buscado una posición de extremo en Alianza Lima, su responsabilidad mayor debería ser el gol, o así se entiende en cuanto a su recorrido y formación. En ambos casos, sus números son alarmantes. En Universitario de DeportesHernán Rengifo lleva 102 días sin anotar un gol y llegará a la primera fecha del Torneo Apertura con 113 días sin marcar. Una cifra alarmante para un delantero, más aún para un referente que ha tenido buenas rachas goleadores y más allá de que su trabajo pueda valorizarse en lo colectivo y como un jugador trabajador dentro del campo. En cuanto a gol, como delantero, lleva una pésima racha, pues no ha logrado marcar en el Torneo de Verano, en el que ha jugado un total de 11 partidos y sumó 524 minutos sin anotar con Universitario de Deportes

LEE TAMBIÉN:Luis Tejada y un despertar tardío con Universitario de Deportes

En Alianza Lima, el caso de Germán Pacheco también es preocupante. Aunque ausente en varias fechas por lesiones, el argentino sumó un total de 9 partidos y anotó apenas 2 tantos. Dos goles en un total de 801, mientras que jugó 90 minutos en la Copa Sudamericana, sin lograr anotar un tanto. Germán Pacheco llegará al inicio del Torneo Apertura con 96 días sin anotar en Alianza Lima. Una pésima racha para un jugador que llegó como refuerzo ofensivo y que no ha logrado consolidarse a lo largo del Torneo de Verano. Por lo pronto, tanto Alianza Lima como Universitario de Deportes están en deuda.

LEE ADEMÁS

Comentarios