Arquero de Real Garcilaso comete tremendo blooper ante Muni / Foto: twitter

Arquero de Real Garcilaso regala tremendo blooper ante Muni [VIDEO]

Luis Ortiz le puso suspenso al encuentro con terrible blooper.

El arquero de Real Garcilaso, Luis Ortiz, le puso cuotas de suspenso al final del encuentro ante Deportivo Municipal con tremendo blooper. No supo controlar un pase atrás de su defensa, dejando que el balón pase por entre sus piernas para el descuento edil.

Tremendo blooper no influyó directamente en el resultado, Real Garcilaso terminó derrotando 2-1 a Deportivo Municipal. Los cusqueños resignaron sumar en la diferencia de goles , que poco les sirve debido al margen de ventaja que maneja Alianza Lima.

- Campeón del Apertura se define en la fecha final

Real Garcilaso cumplió y sacó los tres puntos de local ante Deportivo Municipal por un duelo pendiente de la fecha 12 del Torneo Apertura. Los cusqueños vencieron 2-1 a los ediles y ahora están a la espera de recuperar los seis puntos por el caso de Carlos Neumann para meterse a la lucha en la última jornada.

Más nervios de lo normal sentirán los cusqueños en el duelo de hoy entre las escuadras de Real Garcilaso y Deportivo Municipal, en partido reprogramado por la fecha 12 del torneo Apertura.

Mientras se desarrolle el encuentro, la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF) podría estar observando el caso de la supuesta mala inscripción de Carlos Neumann, con la que en primera instancia, la CJ-ADFP le quitó seis puntos a Real Garcilaso.

- Torneo Apertura: conoce los números de Alianza Lima y UTC

Toda la esperanza de Real Garcilaso está en que la apelación, la cual fue entregada recién ayer en la mañana, le dé la razón a los cusqueños para así recuperar los puntos y quedar a la par de Alianza Lima en la lucha por el título del torneo Apertura. Si los garcilasinos recuperan las seis unidades y vencen hoy a Deportivo Municipal, igualarán a los íntimos con 29 unidades en el primer lugar del campeonato.

Comentarios
Selección peruana: Luis Abram convocado de emergencia

Descentralizado

09/08/2017

Luis Abram fue convocado de emergencia

Sorpresa de última hora. Cuando todos pensaban que Alexander Callens sería quien reemplazaría a Miguel Araujo en la selección peruana, finalmente Luis Abram será quien ocupe el lugar dejado por el zaguero aliancista. TAMBIÉN PUEDES ...Leer más