El exjugador de Universitario de Deportes tiene un preacuerdo con la César Vallejo.

Antonio González definió dónde jugará la temporada 2017

El exjugador de Universitario de Deportes tiene un preacuerdo con la César Vallejo.

Antonio Gonzalez, volante defensivo, no tuvo un buen año 2016. Luego de su salida de Universitario de Deportes, el popular 'Toñito' no ha encontrado la regularidad ni estabilidad necesaria. A sus 30 años, se sigue manteniendo vigente en el torneo local.

Se pudo conocer que, Antonio González continuará en Trujillo, jugando para la Universidad César Vallejo. El club 'Poeta' le ofreció una jugosa oferta al volante que no podía desaprovechar. Por ello, 'Toñito' decidió que jugará la Segunda División. 

Antonio González llegó a la Universidad César Vallejo a mitad del 2016, por pedido expreso de Ángel David Comizzo. El equipo ya se encontraba complicado con el tema del descenso y Gonzáles, nada pudo hacer para evitar la debacle de la Universidad. 

Pese a la mala campaña la temporada pasada, Antonio Gonzales fue uno de los puntos altos, lo que derivó en el esfuerzo del comando técnico y la directiva de César Vallejo para extender el vínculo laboral por todo el presente año.

El exjugador de Universitario de Deportes solo ha vestido los colores de tres clubes a lo largo de su carrera desde el 2006: la crema, Ayacucho FC y la Universidad César Vallejo

Antonio González dejó en claro que el año en curso fue más que complicado. No se reprocha nada, pero es consciente de que estas experiencias sirven para aprender.

"Se podría decir que fue un año complicado porque nunca había vivido algo parecido, y sirve como una experiencia que uno toma para futuro. No me reprocho ni lamento nada, lo tomo como algo para aprender y sumar a la carrera de uno", agregó el volante que militó este año en la Universidad César Vallejo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios