Anier Figueroa: DT aplaude su renovación, pero se irá al Millonarios

Anier Figueroa: DT aplaude su renovación, pero se irá al Millonarios

¿Qué pasó con Anier Figueroa, defensa de Sport Huancayo?

Algo muy extraño sucedió con Anier Figueroa, defensa central colombiano del Sport Huancayo, que fue elegido por diversos medios de comunicación como uno de los mejores zagueros del Torneo Descentralizado de nuestro país tanto del 2016 como del 2015.

Las buenas actuaciones del zaguero Anier Figueroa, del Sport Huancayo, le valieron para ser visto como un refuerzo importante para clubes como Universitario de Deportes y Sporting Cristal, que estuvieron pugnando por él durante el més de diciembre y estos días de enero.

Sin embargo, desde Huancayo llegaba la información -o rumor en todo caso- que Anier Figueroa había renovado con Sport Huancayo y que se iba a quedar en ese club por un año más. Es más, su técnico, Diego Umaña lo felicitó por la renovación. "Ya tenemos una nómina casi completa de 22 jugadores, prácticamente cerradas las contrataciones, ahora queda trabajar y luchar más fuerte. Queremos el campeonato, ser protagonistas, quedar entre los cuatro, nos faltó contundencia el año pasado y ahora esperamos mejorar. Nuestra defensa se ha conservado, se queda felizmednte Anier Figueroa, por lo que se ha reforzado es el ataque", fue lo que dijo el DT colombiano.

Pero el futuro del zaguero Anier Figueroa da un vuelco de 180 grados, pues en Colombia aseguran que ya firmó por Millonarios de ese país. Antena 2, HSB Noticias y otros medios colombianos anunciaron que la transacción ya está hecha y que se hará oficial el día de hoy. “Anier Figueroa, defensor central vallecaucano de 29 años que jugó en Sport Huancayo, es nuevo jugador de Millonarios para la temporada 2017”, así informó Antena 2.


LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Los Bocones