El técnico argentino llegó esta temporada al conjunto trujillano.

Ángel Comizzo con las horas contadas en la César Vallejo

El técnico argentino llegó esta temporada al conjunto trujillano.

La derrota del último fin de semana no cayó nada bien en tienda 'Poeta'. La César Vallejo se encuentra cada vez más complicado con el descenso y la directiva trujillana tendría definido el futuro de Ángel David Comizzo si la situación continúa así. 

A pesar de la buena inversión que se hizo en el plantel, el equipo no encuentra el rumbo y pasan las fechas y los dirigidos por el estratega argentino se ven más acechados por la baja. No obstante, Angel David Comizzo continuará al mando del equipo. 

Pero, una caída más del elenco trujillano decretaría su alejamiento de la institución. No obstante, viene circulando un rumor de que, Ángel Comizzo abandonaría el equipo debido a las presiones por parte de la dirigencia y los intercambios de palabras que tuvieron luego de la derrota en Lima. 

Ángel Comizzo respaldó en su totalidad al equipo y les brindó su total apoyo. La César Vallejo se encuentra en la última posición con apenas 30 puntos. La Bocana, el penúltimo de la tabla, se ubica a cinco puntos de diferencia. 

Las cosas no andan bien en César Vallejo y en las próximas horas, habrá una nueva reunión con el estratega argentino para definir varios temas. En la siguiente fecha, el cuadro 'Poeta' recibe al Real Garcilaso en el Estadio Mansiche de Trujillo a las 5:45 de la tarde. 

Mientras que, La Bocana, un casillero arriba del club trujillano, viaja a Arequipa para chocar ante Melgar.  

La derrota de la César Vallejo...

Deportivo Municipal se impuso por 2-1 a la Universidad César Vallejo por la cuarta fecha de la Liguilla A. Sergio Moreno y Pedro Gutiérrez anotaron los goles para el equipo edil. Los dirigidos por Marcelo Grioni fueron superiores en el arranque del partido ya que tuvieron el dominio de la pelota pero no fueron capaces de generar ocasiones claras de gol.

LEE ADEMÁS:

Comentarios