El 'Oso' dejó el cuadro huancaíno luego de ir no a entrenar con el equipo, manifestando que tenía un problema familiar.

Andy Pando dejó Sport Huancayo, para firma por este equipo de Segunda División

El 'Oso' dejó el cuadro huancaíno luego de ir no a entrenar con el equipo, manifestando que tenía un problema familiar.

Se decidió por el 'Poeta'. Andy Pando dejó Huancayo para irse a Trujillo, a firmar por la Universidad César Vallejo. El cuadro que partipará en la Segunda División este año lo anunció mediante sus redes sociales con el título: ''¡Bienvenido goleador!''.

El 'Oso' rescindió contrato con Sport Huancayo debido a temas personales y así los expresó mediante su cuenta de Facebook:

"Por temas personales no pude cumplir mi contrato con Huancayo, hoy quedó en libertad y le doy las gracias al club por la comprensión! Éxitos", fue el mensaje del ex atacante de Alianza Lima, Andy Pando, en su cuenta de Twitter respecto a su salida de Sport Huancayo.

La Universidad César Vallejo está con la mira puesta en ascender a la Primera División y es por ello, que se ha reforzado con grandes jugadores. Junior Viza, Leandro Freitas, Carlos Olascuaga, entre otros. 

Ya lo habían declarado 'transferible'

El mandamás de Sport Huancayo afirmó que está dispuesto a sentarse a conversar sobre las posibilidades que tiene el jugador de irse a otro equipo. "Yo no puedo obligar a alguien a quedarse en mi casa si no quiere. El fútbol es así. Si tiene una oportunidad con algún otro club, no hay problema. Es cuestión de sentarnos a conversar", señaló el dirigente a Depor.

Según se pudo conocer, Andy Pando no ha ido a integrarse al plantel debido a problemas personales. No obstante, Raúl Rojas sostiene que el jugador mantiene conversaciones con otras instituciones para su pronta incorporación. "La manera de que puede salir es que el otro club nos llame, de inmediatamente hacemos la transferencia", agregó. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios