Walter Ibáñez cumplió en 2014 su última temporada como jugador de Alianza Lima y todo indica que su destino está en el fútbol brasileño, indicó su representante Gonzalo Madrid, quien no aceptó la propuesta definitiva de Alianza Lima.
"Walter está bastante dolido por la actitud de la Administración Temporal, que ni siquiera le ha dado las gracias como sí lo hicieron los hinchas. Ni el propio (Guillermo) Sanguinetti lo ha hecho. El día en que Alianza quiso reducirle el 30% de salario a un jugador como él, que es líder, mientras que a otros les ha aumentado, se acabaron las negociaciones. Susana (Cuba) me dijo que el contrato de Ibáñez estaba siendo observado por la Sunat y por eso debía hacerle ajustes", explicó Madrid a elbocon.pe.
Madrid también aclaró que no existieron nuevas reuniones sobre el caso Ibáñez y supo que "Alianza se quiso negociar directamente con él, pero Walter respeta mi trabajo". "La administración de Alianza Lima se dedicó a lanzar bombas de humo para no quedar mal".
El 'Colo' prácticamente descartó continuar en el fútbol peruano por respeto a los hinchas de Alianza y su destino estaría en Brasil, donde el Inter de Porto Alegre lo tiene en la mira, o incluso en otra liga sudamericana. "Lo de Brasil es una de las opciones hoy, pero también se manejan otras. Aunque soy amigo de la gente de Cristal, está descartado que siga en Perú por toda la situación que se ha generado", finalizó Madrid.