Alianza Lima y Universitario pueden quedar a un punto del liderato

Alianza Lima y Universitario pueden quedar a un punto del liderato

Real Garcilaso sufrió un traspié que lo podrían aprovechar Alianza Lima y Universitario de Deportes

Real Garcilaso no pudo derrotar a Sporting Cristal este sábado en su visita al Alberto Gallardo, donde incluso el portero Christian Ortiz fue figura por salvar en más de una ocasión a los cusqueños, quienes venían en una racha de 3 victorias consecutivas. Este tropiezo los deja en el liderato con 10 unidades, pero Alianza LimaUniversitario de Deportes, de ganar este domingo ante Ayacucho y Juan Aurich respectivamente, pueden quedar a un punto del líder en el Torneo Clausura.

ESCRIBE: PIERO HATTO

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima quiere mantener la buena racha frente a Ayacucho

Alianza Lima enfrentará este domingo 1:15 pm a Ayacucho FC en condición de visitante, en el Estadio Ciudad de Cumaná que siempre se ha mostrado como una plaza complicada. A Alianza Lima no le ha ido bien en su visita a ciuidades de altura pero espera revertir esa situación a costa de un equipo ayacuchano que tiene 2 derrotas en el Torneo Clausura, además, el equipo 'blanquiazul' tiene un excelente estado anímico y a Carlos Ascues encendido.

Por su parte, Pedro Troglio buscará una segunda victoria consecutiva con Universitario de Deportes en el Monumental ante Juan Aurich. Pese a que no contará con Juan Manuel Vargas por una lesión, tendrá el regreso de Arquímedes Figuera y Alberto Quintero, piezas claves en el cuadro crema. Otro jugador para destacar es Luis Tejada, fundamental hasta ahora en el Torneo Clausura y que en el último partido ante Alianza Atlético anotó un doblete para la victoria de su equipo. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Universitario de Deportes: Pedro Troglio confía en no perder los dos puntos

Sin embargo, no son solo Alianza Lima y Universitario de Deportes quienes tienen las chances de quedar a un punto de Real Garcilaso. Deportivo Municipal y UTC también tienen esta opción en el Torneo Clausura y buscarán un triunfo que les permita poner la tabla del torneo aún más apretada. 

LEE ADEMÁS

Comentarios