Copado los espacios de la camiseta de Alianza Lima 2019 para colocar más sponsors, la gerencia de marketing del club blanquiazul apuesta por otro espacio para lograr más dinero: el estadio Alejandro Villanueva. La idea del colombiano Benjamín Romero es que el equipo juegue de local en la Liga 1 con entre 7 u 8 marcas que bordearían el recinto victoriano, lo que a la postre sería fundamental para las arcas de la institución.
“Venimos negociando con varias, de rubros como licores y construcción; una de las marcas es de procedencia australiana y quiere tener cercanía con el club. Para publicidad dentro del estadio tenemos las vallas LED, las pantallas gigantes y una con vista exterior, además espacios como muros, palcos, la cancha del norte que entra en remodelación y estamos buscando un sponsor para ello y otro para la sede de menores”, señaló a Gestión.
En otro momento, Benjamín Romero aseguró que ya hay algunas marcas con las que están cerrando. “Estamos cerrando con un producto típico peruano y hemos lanzado los lentes de sol y ropa de mascotas. Nuestra idea es lograr un crecimiento mayor a 10% en ingresos por temas comerciales y publicitarios”.
LEE ADEMÁS: