Alianza Lima y la complicada semana que se le viene / Foto: twitter

Alianza Lima y la semana clave que se le viene

Alianza Lima sabe que les espera una seguidilla de cotejos difíciles.

Alianza Lima tendrá que afrontar una complicada seguidilla de partidos antes del receso por las Eliminatorias y, de ganar esos cotejos, podría llegar a los primeros lugares. Es por eso que Pablo Bengoechea volverá a aplicar la rotación para conseguir la mayor cantidad de puntos y acercarse al primer lugar del Grupo B del Torneo de Verano.

La rotación en Alianza Lima ha sido bien aplicada por el DT uruguayo porque sufrió las bajas del colombiano Lionard Pajoy y el argentino Germán Pacheco, quien podría volver esta fecha. En los últimos dos encuentros, el ‘Profesor’ dejó atrás el miedo de poner a jóvenes elementos, que al final cumplieron, potenciaron y ayudaron a sostener el rendimiento del equipo junto a Alejandro Hohberg y Luis Aguiar.

El domingo Alianza Lima enfrentará a Real Garcilaso en Sicuani, a 3500 metros sobre el nivel del mar. Un desafío complicado en que el ‘Profesor’ tendrá que elegir bien a su oncena para regresar con un resultado positivo ante un rival que se ubica en los primeros puestos del grupo.

A la cancha del estadio Túpac Amaru, el DT de Alianza Lima propondrá, como en Cutervo, dejar de lado la elaboración a ras de cancha, para jugar de contra. 

El siguiente escollo de Alianza Lima será nada menos que el actual puntero del Grupo B, UTC de Cajamarca, en Matute. Ese partido no solo servirá para sumar y tal vez alcanzar el primer lugar, también será un buen motivo para recuperar la confianza y hacerse fuerte en casa, donde de los tres partidos que ha jugado suma una sola victoria, ante Universitario, y dos empates, ante Deportivo Municipal y Sport Huancayo.

Alianza Lima jugará su último partido previo al receso del torneo ante Juan Aurich el próximo domingo 12 de marzo, también en Matute, rival ante el que deberá hacer respetar la localía.

En Alianza Lima están demostrando una idea más o menos clara, en la que no temen proponer y llevar el tren del partido, carácter y reacción para darle vuelta a partidos que parecían perdidos, pero tendrán que evitar cometer errores innecesarios si es que no desean seguir perdiendo puntos en casa.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus