El excapitán de Alianza Lima reforzará la defensa del cuadro uruguayo durante todo el 2017.

Alianza Lima: Walter Ibáñez fichó por este club uruguayo

El excapitán de Alianza Lima reforzará la defensa del cuadro uruguayo durante todo el 2017.

Dejó Alianza Lima siendo muy criticado. La campaña del 2016 fue para el olvido, y uno de los jugadores que era señalado como el culpable fue él. Walter Ibáñez se fue de La Victoria y hasta el día de hoy, se encontraba sin equipo donde jugar el 2017.

Sin embargo, el portal Tenfield de Uruguay afirmó el zaguero ya encontró equipo. Cerro de aquel país contará con los servicios del defensor. 

[Así informa el medio uruguayo] 

''El zaguero Walter Ibáñez arriba en las próximas horas a Montevideo para incorporarse a Cerro, club donde jugó en 2010. Viene de Alianza Lima. Alfredo Jaureguiberry, el presidente del club y el reclamo de Racing. “Nos asesoramos bien y pensamos que no vamos a perder los puntos. Hay antecedentes”. 

''Walter “Colorado” Ibáñez vuelve a Cerro donde jugó en 2010. Arribará a Montevideo para incorporarse al plantel de la Villa. El zaguero viene de Alianza Lima. También jugó en Universidad Católica de Chile''.

El Cerro de Uruguay quedó eliminado de la Copa Libertadores a manos de Unión Española de Chile. Ahora, se enfocará en el torneo uruguayo, como ya lo hizo en el 2016, donde quedó tercero en el acumulado. 



El 2016 no trajo una buena campaña para Walter Ibáñez. El defensa de Alianza Lima no logró mostrar su nivel y los hinchas blanquiazules lo señalaron, en más de una oportunidad, como el culpable de las derrotas del equipo. Sin embargo, el 'Colo' no dejó de ser el capitán ni titular en el primer equipo, decisión de los técnicos íntimos que no fueron bien recibida por Comando Sur, quienes 'presionaron' para la salida del uruguayo. 

Finalmente, Walter Ibáñez dejó Alianza Lima, pero rescató los mejores momentos que vivió en el club. "Fui uno de los jugadores más queridos y capitán del equipo por tres años. Me coloqué como el defensa que más goles hizo en la historia del club (30). Fue un pasaje fantástico", finalizó el zaguero. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus