José Cotrina y Jorge Bazán fueron los encargados de sentenciar la victoria blanquiazul.

Alianza Lima venció 2-0 a UTC por la liguilla B

José Cotrina y Jorge Bazán fueron los encargados de sentenciar la victoria blanquiazul.

Era un partido sin claras opciones de gol, donde ambos conjuntos priorizaron guardar el cero en su arco, que anotar el de la ventaja. El resguardo que tenían en sus áreas se vio reflejado en el marcador. Para el término de la primera parte, Alianza LimaUTC empataban sin goles en Cajamarca.

Ya en la segunda parte del juego, un remate de unos aproximadamente 30 metros abrió la cuenta en el norte del país. El joven volante aliancista José Cotrina mandó a guardar la pelota, ante la volada de José Carvallo sin ninguna posibilidad. 

Con el uno a cero a favor, Alianza Lima no se encontraba tranquilo. UTC trataba de buscar la igualdad pero su falta de recursos hacían verse lejos del primer tanto en su cuenta. 

Mientra la Universidad Técnica de Cajamarca encontraba los medios, Jorge Bazán protagonizó -tal vez- el mejor gol de su carrera profesional. 'Coco' arrancó desde la banda. Eludió a un rival, luego a otro, y, dentro del área rival, remató al arco.

Esquinado para el portero. Jorge Bazán puso el dos a cero final para Alianza Lima, que se mete de nuevo en la pelea por entrar a los cuatro primero lugares. La lucha continúa. 

Resumen del partido

PREVIA

Alianza Lima saldrá está tarde a enfrentar a UTC por la fecha nueve de la liguilla B del Descentralizado, la motivación por el fallo de la ADFP sobre el caso Pino, el empate de Municipal el jueves y la fe impregnada en su camiseta morada, será alicientes que tendrá el equipo de Juan Jayo esta tarde en el Héroes de San Ramón. 

Corazón envalentonado

La victoria de Alianza Lima 1-0 ante Sport Huancayo de la jornada pasada, avivo la esperanza del hincha, sobre todo en el primero tiempo donde los de Juan Jayo desplegaron una propuesta interesante y llena de dinamismo, que lamentablemente decayó en la segunda mitad, algo que dejó al aficionado con sentimientos encontrados.

Hoy Juan Jayo cambiará el 4-3-3 de la fecha pasada por un más conservador 4-2-3-1, donde esta vez el joven José Cotrina, que suma en la bolsa de minutos, tema en el que los íntimos están complicados, será la novedad.

En Alianza Lima, Cotrina acompañará a Atoche en la contención, dejando a ‘Neka’ por derecha, Bazán por izquierda y a Ramírez detrás del punta, que otra vez será Lionard Pajoy.

El cambio más significativo es el de ‘Cachito’ que dejará la primera línea de volantes, para pasar a ser el ‘10’ de Alianza Lima.

Gavilán herido

La goleada 6-0 que le propinó la San Martín la fecha pasada fue un golpe muy duro para UTC.

El abultado marcador no solo reflejo su mal juego si no el clima que se vive en la interna, claro ejemplo fue la imagen de Franco Navarro, gritándole improperios a los jugadores de UTC.

Precisamente el discutido Navarro, intentará rearmar su equipo cambiar ante Alianza Lima, la pobre imagen que dejó su equipo.

El DT del UTC tuvo algunos problemas para armar su once, por los dos jugadores expulsados ante los ‘santos’ y los bajos rendimientos, por lo que hoy con Héctor Solís y Donny Neyra desde el arranque, saldrá por el triunfo que borré el bochornoso espectáculo del martes pasado. 

ALINEACIONES

Alianza Lima: L. Butrón, E. Uribe, M. Araujo, W. Ibáñez, L. Trujillo, J. Atoche, J. Cotrina, Ó. Vílchez, L. Ramírez, 

J. Bazán, L. Pajoy DT: J. Jayo

UTC: J. Carvallo, E. Rabanal, C. Uculmanda, N. Quina, D. Díaz, D. Ramírez, E. Uribe, R. Guarderas, D. Neyra

H. Solis, J. Fano DT: F. Navarro

LEE ADEMÁS: Descentralizado: Así se jugará la fecha 9 de las liguillas https://t.co/1xZSZ4Rayk pic.twitter.com/RVDwZacWa6

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus