En los minutos finales, Andy Pando marcó y sentenció el triunfo grone.

Alianza Lima derrotó 2-1 a UTC por la Liguilla B

En los minutos finales, Andy Pando marcó y sentenció el triunfo grone.

No convenció pero ganó, y eso es lo que suma. Alianza Lima, con más esfuerzo que juego, logro ganar sobre la hora al UTC en Matute, por la segunda fecha de las Liguillas. Andy Pando sentenció la victoria grone. 

Resumen del partido 

PREVIA

Que Alianza Lima ha mostrado a lo largo del año un juego irregular, sí, es cierto. Que hasta el momento no configura una actuación acorde a su historia, eso también es verdad. Sin embargo, hoy cuando se enfrente a UTC, por la tercera fase del campeonato local, tiene la oportunidad de despejar todos esos ítems antes mencionados y tapar la boca de varios que envenenan La Victoria con malas vibras.

En su primer duelo de local por la Liguilla B, Alianza Lima pondrá toda la carne en el asador. Con las ausencias obligadas de Araujo y Vílchez, Koichi Aparicio será el que comandará la zaga junto al ‘yorugua’ Ibáñez. En la mitad de la cancha, Montaño pondrá las ‘cuatro letras’ para darle creación a su equipo. 

Luego, las demás ubicaciones serán las mismas de la fecha pasada. Quieren el tres al hilo. La otra cara de la moneda es el ‘Gavilán del Norte’, que viene de dos triunfos y enfrentará a Alianza Lima por tercera vez en el año, por lo que espera sumar tres de tres. Así lo aseguró el atacante Henry Solís.

“Ya tuvimos un triunfo en Matute, pero cada partido es diferente, y por eso tenemos que hacer un partido diferente. Vamos a aprovechar al máximo las ocasiones de gol que tengamos, todos correremos y todos defenderemos, ese va a ser la clave para poder llevarnos un buen resultado de Lima”, sentenció el mediocampista colombiano de Alianza Lima.

Renovarían a Mosquera

La idea de renovar el vínculo con Roberto Mosquera por todo el 2017 ha empezado a rondar por Matute, aunque usted no lo crea. A pesar de que este año su equipo ha sido irregular, el conjunto de Alianza Lima conserva las chances intactas de llegar a los playoffs y luchar por el título nacional. Además, esto le aseguraría clasificar a un torneo internacional, el mismo que afrontaría con el actual técnico a la cabeza.

Desde La Victoria aún no ha habido una comunicación oficial, aunque trascendió que la Administración de Alianza Lima vería con buenos ojos sostener el proyecto deportivo y que el técnico prosiga al frente del plantel.

En más de una ocasión, este año la Administración de Alianza Lima ha respaldado el trabajo del estratega, que a pesar de los traspiés sigue firme al mando, con un conjunto que, de sumarse algunos refuerzos, se aguarda que en la próxima temporada pueda hacer una campaña sin inconvenientes. Solo queda esperar que desde Matute den el primer paso para que la idea se concrete. 

ALINEACIONES

ALIANZA LIMA: Butrón, Guizasola, Aparicio, Ibáñez, Trujillo, Ramírez, Atoche, Montaño, Landauri, Pajoy y Pando.

UTC: Begazo, Díaz, Fajardo, Quina, Rabanal, Mendoza, Neyra, Ramírez, Uribe, Solís, Fano

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus