Alianza Lima vs. Universitario: Figuera fue expulsado por agresión a Hohberg

Alianza Lima vs. Universitario: Figuera fue expulsado por agresión a Hohberg

Antes del primer tiempo el volante venezolano se fue expulsado por responder a una agresión del jugador de Alianza Lima.

Estaba por terminarse el primer tiempo, de un deslucido clásico entre Alianza Lima y Universitario y de pronto una agresión en campo crema determinó que el juez Joel Alarcón terminé dejando con 10 hombres al elenco visitante.

TAMBIÉN PUEDES LEER: André Carrillo: 'huacha', jugada de fantasía y casi anota un golazo

Fue exactamente a los 43' cuando el venezolano Arquímedes Figuera fue a disputar el balón con Alejandro Hohberg. El volante fue contra el elemento blanquiazul y terminó aplicándole un manazo que derivó en su expulsión. Cabe precisar que en la repetición también se ve una agresión del mediocentro uruguayo al jugador de la 'U', cosa que el juez no advirtió.

LA PREVIA

Se acabó la etapa en la que todos los peruanos estamos concentrados en lo que realiza nuestra selección peruana. Desde este sábado, empezaremos a mirar los amantes del fútbol lo que pasará con nuestro balompié nacional, y qué mejor hacerlo con el partido que más pasiones despierta entre nosotros. Se juega el clásico, un enfrentamiento más entre Alianza Lima y Universitario de Deportes, los equipos con más campeonatos y más hinchada en el Perú.

El cotejo se jugará en el Estadio de Matute desde las 8 de la noche y la medida que se ha tomado es que solo ingresen hinchas íntimos, para así evitar cualquier contratiempo y peleas entre barristas. Casi 21 días despúes de que se juegue la primera fecha del Torneo Clausura, volvermos a meternos de lleno con nuestro fútbol. Durante este receso, tanto en Alianza Lima como en Universitario de Deportes hubo días días líbres y luego la realización de una mini-pretemportada.

En el caso de Alianza Lima, se realizaron un par de partidos amistosos. Primero frente al Delfín de Ecuador, el cual le propinó una goleada de 0-3 y luego ante Cienciano en Moquegua, partido que lo ganaron los íntimos por 3 a 1, con doblete de Gabriel Leyes, jale uruguayo para el cuadro íntimo, quien hoy esperará su turno en el banco de suplentes. Carlos Ascues, por su parte, irá desde el arranque como defensa central.

Por su parte, Universitario de Deportes decidió también trabajar duro en la parte física aunque no jugar partidos amistosos. Solo se contrató a Daniel Chávez, quien también esperará como suplente. Los cremas apelarán al buen momento de Carlos Cáceda, Aldo Corzo y Alberto Rodríguez, quienes llegan de jugar en la selección peruana.

Comentarios