Alianza Lima vs. Universitario: ¿Cómo le fue a íntimos sin Leao Butrón?

Alianza Lima vs. Universitario: ¿Cómo le fue a íntimos sin Leao Butrón?

Leao Butrón estuvo ausente en 9 partidos de Alianza Lima

Alianza Lima mostró falencias defensivas en gran parte del Torneo de Verano y Torneo Apertura, lo que llevó a que Leao Butrón sea la gran figura del equipo. El experimentado arquero fue el mejor jugador del Apertura, y su gran momento fue compensado con la convocatoria a la selección peruana, luego de la lesión de Pedro Gallese. En esos entrenamientos, Leao salió lesionado, y no estará presente esta noche ante Universitario de Deportes.

ESCRIBE: ALDO MARTÍNEZ

También puedes leer: Real Madrid vs. Levante: día, hora y canal del partido

No es la primera vez que Leao Butrón no juega un partido. Estuvo ausente por lesión y por un tema de decisión técnica de parte de Pablo Bengoechea en 9 partidos. Ángelo Campos atajó en 2 y Daniel Prieto estuvo bajo los tres palos en 7 ocasiones, y una donde solo estuvo 20 minutos, en los cuales recibió 2 goles, en el partido de Alianza Lima ante Sport Huancayo, que terminó en 3-3.

También puedes leer: Southampton vs. Watford: André Carrillo podría ser titular

Alianza Lima jugó 9 partidos sin Leao Butrón. Ganó en 4 partidos, empató 1 y perdió 3 veces. Las estadísticas no son favorables, sin embargo, Daniel Prieto cuenta con la confianza de Pablo Bengoechea para arrancar ante Universitario de Deportes.

LEE ADEMÁS:

Comentarios