Alianza Lima vs San Martín. Foto: El Bocón

Alianza Lima vs. San Martín: partido quedó suspendido

Existen posturas encontradas por parte de ambos equipos. La nueva resolución de la Onagi la re programación del encuentro

La falta de garantías cambió la programación del partido más atractivo de esta quinta fecha del Torneo Apertura 2016. Resulta que la Onagi no dio el visto bueno para el desarrollo del encuentro entre Alianza Lima y la Universidad San Martín en el Callao.

El partido se suspendió porque según el servicio de inteligencia de la Policía Nacional, las barras de Alianza y Sport Boys se iban a pelear en los exteriores del Miguel Grau, confirmó Álvaro Barco, directivo de la Universidad San Martín.

"Me han comunicado que nos han retirado las garantías para el partido que teníamos que jugar ante Alianza Lima, porque servicio de inteligencia de la Policía Nacional descubrió que sucederían problemas entre la barra de Sport Boys y Alianza Lima. Con esto el partido queda postergado para una nueva fecha". explicó Alvaro Barco en Ovación.

La directiva de los santos proponen postergar, pero los íntimos mantienen su postura y esperan que el encuentro se juegue a puertas cerradas ante las circunstancias que se presentan. Además los íntimos aducen que existe un convenio firmado que se debe respetar por lo que la re programación no es opción viable.

En tanto, Alvaro Barco explicó que el partido no se jugaría porque la decisión de la Onagi se la hicieron llegar en altas horas de la noche de ayer y ya tomó las decisiones pertinentes. “Estarían atentando contra nuestros intereses económicos porque nos informaron de que la falta de garantías vía telefónica a altas horas de la noche y ya tuve que cortar todos los servicios contratados para que no se juegue”, explicó el directivo.

Por su parte Alianza Lima espera que se respete el convenio y en la ADFP la posición es clara y depende de la nueva resolución de la Onagi. La situación se resolvió y el partido quedó suspendido hasta nuevo aviso. 

COMUNICADO DE LA UNIVERSIDAD SAN MARTÍN

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Desayunos de Correo